Con su hija en brazos, Arturo Carmona manda poderoso mensaje: “Que nadie se atreva a juzgarte”

El exconductor del programa Hoy refrenda su compromiso con Melenie luego de denunciar acoso
Por: Erik Solís
placeholder
Así fue como Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, denunció su historia de abuso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Carmona refrendó el apoyo a su hija Melenie, quien el 8 de marzo pasado denunció que fue víctima de acoso por parte de un familiar.

El exconductor de Hoy, quien informó que recurrirá a instancias legales para que el culpable reciba el castigo correspondiente a la ley, refrendó el cariño que le tiene a su hija.

A través de su cuenta de Instagram, el también exfutbolista compartió un par de fotografías en las que aparece con su hija en dos etapas de su vida; su niñez y adolescencia.

En la primera, Arturo aparece con su hija cargándola entre sus brazos, la cual acompañó con el texto: “Que nadie se atreva a juzgarte, te amamos con todo nuestro ser”.

placeholderEnhancement
Instagram: @arturo.carmona
Arturo Carmona recuerda la infancia y adolescencia de su hija

Mientras que en la segunda, aparece abrazando a Melenie en una fiesta junto a su expareja, la cantante Alicia Villarreal y el esposo de esta, el músico Cruz Martínez.

De esta forma es como el apoyo por parte de sus padres, Melenie se encuentra en el inicio del proceso legal tras romper el silencio en el Día Internacional de la Mujer, narrando la experiencia que vivió hace unos años cuando un miembro de su familia entró a su cuarto en la madrugada con el pretexto de cuidarla, pero que aprovechó para tocarla de forma inapropiada.