¡Confirmado! Gaby Spanic regresa a las telenovelas de Televisa con ‘Si Nos Dejan’

Tras 11 años de ausencia, la estrella venezolana formará parte del nuevo melodrama de Carlos Bardasano
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Spanic regresa a las telenovelas de Televisa con ‘Si Nos Dejan’, confirmó la producción de Carlos Bardasano que, este martes 16 de febrero, inició sus grabaciones en la Ciudad de México.

En la trama, la actriz encarnará a ‘Fedora Montelongo’, una socialité que trabaja organizando eventos sociales para la clase alta mexicana. El personaje es hedonista por naturaleza, librepensadora e irreverente.

Su gran trauma es que pronto llegará a los 50 años, por eso se hace adicta a las dietas, pastillas que prometen la eterna juventud y las terapias; por lo que sigue una vida vegana, practica el ayuno intermitente, se inyecta botox y hace de todo para combatir los estragos del tiempo.

Así han cambiado los protagonistas de Soy Tu Dueña a 10 años de su estreno

Además, ‘Fedora’ es una mujer divorciada que toma la decisión de no vivir más en pareja y la vida se le llena de amantes ocasionales, lo que en el fondo la arroja a una soledad sin fondo.

Este será el personaje con el que Gaby Spanic regresará a la pantalla de Las Estrellas tras 11 años de ausencia, luego de dar vida a la icónica ‘Ivana Dorantes’ en ‘Soy Tu Dueña’.

Así luce el elenco de ‘La usurpadora’, 21 años después

Inicio de grabaciones

Gaby Spanic se está preparando para comenzar con su trabajo en ‘Si Nos Dejan’, telenovela en la que Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas ya comenzaron a grabar sus primeras escenas.

Los actores se dieron cita en Televisa San Ángel en medio de un fuerte dispositivo de sanidad para evitar la propagación del Covid-19 que mantiene en alerta a México y le mundo.