Cuarentenas tardes: Pregúntale lo que quieras a Bárbara López en el IG de Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este martes, podrás conocer más sobre la actriz en una transmisión en vivo donde ella responderá todo lo que preguntes

Bárbara López se alista para pasar una tarde inolvidable contigo en la transmisión en vivo que podrás disfrutar este martes 7 de abril a las 5 p.m. a través de Instagram de Las Estrellas , en donde le podrás preguntar todo lo que siempre quisiste saber de su trayectoria.

Gracias al proyecto de Televisa Digital Cuarentenas tardes, en estas últimas semanas varias celebridades se han conectado desde sus casas con sus seguidores para convivir a distancia y hacer más ligero el confinamiento.

Es así que Bárbara se une a esta causa y la tarde de este martes, te hablará de cómo ha estado viviendo la cuarentena; además de responder a las preguntas que sus fans le hagan.

Recordemos que Bárbara es recordada por dar vida a "Juliana Valdés" en el exitoso melodrama “Amar a muerte” donde compartió créditos con Macarena Achaga, quien interpretó a "Valentina Carvajal", formando así la pareja romántica más exitosa de los últimos años en la televisión mexicana, bautizada como Juliantina .

El grado de éxito y trascendencia fue tal que ya se prepara una película para dar continuidad a la historia de amor de ficción que conquistó los corazones de miles de personas, no solo en Latinoamérica, sino en el mundo.

Gracias a estos personajes, tanto Bárbara como Maca lograron una amistad tan sólida que hasta la fecha siguen se siguen frecuentando.


Recientemente, protagoniza la serie “Desenfrenadas”, que narra la historia de tres amigas, originarias de la Ciudad de México, deciden, en medio de sus respectivas crisis personales, emprender un viaje a Oaxaca durante el cuál se encuentran con otra chica que cambiará sus vidas por completo.

En dicho proyecto participa junto a Tessa Ía, Lucía Uribe Bracho y Coty Camacho, entre otros actores.

Además, también prepara su debut en la pantalla grande al lado de Vadhir Derbez en la película "El mesero", el cual se espera su estreno en este año.

No olvides que Bárbara López te espera este martes 7 de abril a las 5 de la tarde en el IG de Las Estrellas .

#TelevisaTeAcompaña

Mientras eso sucede, mira esta guía de maquillaje para lograr un look natural como el de Bárbara: