Itatí Cantoral revelará secretos de la serie de Silvia Pinal en nuestro Instagram ¡No te lo pierdas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante el reestreno de “Silvia Pinal Frente a ti”, la actriz se confesará sin tapujos en una divertida entrevista para Las Estrellas

Desde “Soraya Montenegro” hasta su interpretación como Silvia Pinal; Itatí Cantoral está dispuesta a pasar una tarde inolvidable con su público gracias a la entrevista en vivo que se transmitirá este viernes 17 de abril en punto de las 7 p.m. a través del Instagram de Las Estrellas.

En dicha conversación, la actriz no solo hablará de los retos que enfrentó al protagonizar la exitosa bioserie Silvia Pinal Frente a ti, que se reestrenará por Las Estrellas el próximo 27 de abril a las 9:30 de la noche, sino también del reto viral que lanzó de la “Maldita lisiada” así como su inolvidable interpretación de “La guadalupana” que ya hasta recreó en TikTok.

Además, nos detallará algunos aspectos de su carrera profesional que siempre quisiste saber.

Itatí está en espera de regresar a las grabaciones de “La mexicana y el güero”, las cuales se encuentran en pausa debido a la contingencia de salud que actualmente se vive.

“Esta historia habla de cómo una mujer que viene de la nada y de las peores circunstancias logra empoderarse, salir adelante y triunfadora, hasta estar encima de todos aquellos que le hicieron daño”, dijo en entrevista para Las Estrellas.

“La historia no deja de tener esta parte dramática donde existe esta mujer que es 'La Mexicana', que es una mujer que, a pesar de que le ha ido mal en su vida, tiene la resiliencia, se venga de todas las personas que le hicieron daño y se vuelve la jefa de todos”, aseguró.

¿Quieres saber más de este y otros proyectos? No te pierdas hoy a Itatí Cantoral en el IG de Las Estrellas a las 7 p.m.

Gracias al proyecto de Televisa Digital Cuarentenas tardes, en estas últimas semanas varias celebridades se han conectado desde sus casas con sus seguidores para convivir a distancia y hacer más ligero el confinamiento.