Itatí Cantoral celebra con reto la retransmisión de la bioserie Silvia Pinal frente a ti

La bioserie que rinde homenaje a la estrella de la televisión y el cine se reestrenará el 27 de abril a las 21:30 horas por Las Estrellas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
La actriz nos comparte en exclusiva cómo fue protagonizar "Silvia Pinal Frente a Ti", serie que muy pronto verás con Las Estrellas.
Video Itatí Cantoral revela cuál fue su reacción al saber que daría vida a Silvia Pinal

Itatí Cantoral c elebra con un reto la retransmisión de la bioserie Silvia Pinal frente a ti, que regresa por Las Estrellas el próximo 27 de abril a las 9:30 de la noche.

La estrella de televisión lanzó el #silviapinalchallenge a través de su cuenta de Instagram en la que ejecuta una de las escenas más emblemáticas de esta historia.

PUBLICIDAD

El momento en el que Silvia Pinal trabajó en la película española ‘Charleston’, de 1959 en la que interpretó el tema "Vino tinto con sifón".

El largometraje fue dirigido por Tulio Demicheli en la que participaron otras estrellas como Alberto Closas, Pastor Serrador, Lina Canalejas, Carlos Casaravilla, entre otras.

Desde los primeros minutos de publicación, el video obtuvo más de tres mil reproducciones y varios comentarios en los que se destacó el talento de ambas actrices.

La producción de Carla Estrada es protagonizada por Itati Cantoral, Nicole Vale y Mía Rubín, quienes interpretan a la actriz en diferentes etapas de su vida.


La exitosa bioserie cuenta desde el nacimiento de la famosa actriz hasta principios del año 2000 y, además, es la misma Silvia Pinal quien relata los momentos más destacados que vivió.

Además de recordar el inicio de la diva como actriz, revive los más grandes amores y pasiones que tuvo, así como el tormento que sufrió al lado de uno de sus esposos.

Itatí Cantoral revela cómo se preparó para dar vida a la diva del cine nacional en "Silvia Pinal Frente a ti", serie que volverás a ver muy pronto con Las Estrellas.
Video Itatí Cantoral da vida a una gran estrella en Silvia Pinal frente a ti


Silvia Pinal Frente a Ti consta de 20 emocionantes capítulos en los que participaron 370 actores y actrices, entre los cuales destacan Arturo Peniche, Luis José Santander, Plutarco Haza, Gabriela Rivero y más.

También se sumaron otros famosos como María de la Fuente, Leticia Perdigón, Roberto Blandón, Alberto Casanova, Arturo de Córdova, Harry Geithner, Fernando Alonso, Pablo Montero, Gonzalo Guzmán, Mane de la Parra y Ernesto Laguardia.

Por primera vez en la televisión, la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, comparte su historia de vida. Gran estreno este domingo 24 de febrero a las 10 PM por Las Estrellas.
Video Silvia Pinal… Frente a ti