Ver video

Itatí Cantoral da detalles de su personaje en La Mexicana y el Güero: 'Es una triunfadora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz inició con las lecturas de guion para iniciar grabaciones con Juan Soler y Luis Roberto Guzmán

La emoción de Itatí Cantoral por iniciar las grabaciones de la telenovela que protagonizará próximamente, ‘La Mexicana y El Güero’, es evidente. Esta semana, se reunió con el equipo del productor Nicandro Díaz para comenzar con las lecturas del guion, y tras terminar con su primera sesión, la actriz platicó en exclusiva con Las Estrellas para compartir sus primeras impresiones sobre su personaje, ‘Andrea’.

En pocas palabras, la mujer a la que dará vida aprenderá a salir adelante a pesar de las vicisitudes de la vida: “Esta historia habla de cómo una mujer que viene de la nada y de las peores circunstancias logra empoderarse, salir adelante y triunfadora, hasta estar encima de todos aquellos que le hicieron daño”, dijo.

Itatí también contó que es un melodrama clásico que tendrá rasgos de comedia: “La historia no deja de tener esta parte dramática donde existe esta mujer que es 'La Mexicana', que es una mujer que, a pesar de que le ha ido mal en su vida, tiene la resiliencia, se venga de todas las personas que le hicieron daño y se vuelve la jefa de todos”, aseguró.

Para la estrella de televisión, este proyecto representa el reencuentro con dos grandes amigos, con quienes ha compartido momentos muy importantes de su vida; Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

“Cuando supe que ellos iban a estar en este proyecto, no dudé en sumarme porque con ambos tengo bonitos recuerdos. Con Juan porque antes éramos vecinos y con Luis Roberto porque compartimos escena en 'Cabaret' y trabajamos con Carlos Olmos en 'Sin pecado concebido'”, detalló.

En la primera lectura de guion, al que tuvo acceso Las Estrellas, se reveló que la primera actriz Jacqueline Andere también formará parte del elenco: “Fue mi madrina de 15 años con José María Fernández Unsáin, nunca lo voy a olvidar, tengo un amor por ella desde años, además, con Chantal somos amigas desde siempre, encontrármela aquí hermosa como siempre, es una mujer impecable y tiene un personaje hermoso”, reveló Cantoral sobre su relación con la actriz.

La producción comenzará con sus grabaciones el próximo 30 de marzo en la Ciudad de México, Guadalajara y Canadá.

Otros actores confirmados para esta producción son: Julio Camejo, Jackie Sauza, Nora Salinas, Irán Castillo, Eleazar Gómez y Sian Chiong.