Ver video

¡Cuna de Lobos regresa! Ve sus capítulos completos por Series en el Facebook de Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La icónica historia está protagonizada por Diana Bracho, Gonzalo Vega, María Rubio, Alejandro Camacho y Rebecca Jones

Cuando llegó a la pantalla de Las Estrellas, en 1986, la telenovela 'Cuna de lobos', escrita por Carlos Olmos, dejó con la boca abierta a todos no solo por su extraordinario elenco, sino por su trama enigmática.

Protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, María Rubio, Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Lilia Aragón, el melodrama logró romper récords de audiencia y se convirtió en uno de los más icónicos de todos los tiempos.

Toda la historia se basó en una perturbadora premisa: todo lo que una mujer ('Catalina Creel', interpretada por María Rubio) es capaz de hacer por sus hijos, sin importar si eso implica asesinar y ser cruel con las personas que la rodean.

Los años pasan y 'Cuna de Lobos' sigue colándose en nuestras conversaciones, referencias de villanías y hasta en los memes más virales. Así que para todos los fans tenemos una gran sorpresa: ¡la telenovela está de regreso!

A partir de ahora podrás revivir todos los capítulos del melodrama a través de Series en el Facebook de Tlnovelas .

Desde hoy y hasta el 5 de diciembre se publicarán diariamente 5 episodios de este exitoso melodrama; a las 9:00 a.m., 10:30 a.m., 2:00 p.m., 6:00 p.m. y 10:00 p.m.

La telenovela fue tan exitosa en su momento, que incluso el periodista Jacobo Zabludovsky anunció sobre su final: “Esta noche, ya puede usted, y yo también, dormir tranquilo, terminó Cuna de Lobos, hoy se supo la terrible verdad de una historia que pasó de la ficción a las primeras planas de los periódicos de este medio día”.

Así que ya lo sabes, no te pierdas 'Cuna de Lobos' por Series, en el Facebook de Tlnovelas .