/272748/snapshot1544208432683.jpg
Ver video

Esto hizo Daniel Arenas para su regreso a ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor mostró su cambio en redes sociales

Tras darse a conocer que tanto Zuria Vega y Daniel Arenas regresan a Mi marido tiene más familia’ en aproximadamente un mes, el actor mostró en redes sociales lo que hizo para retomar su papel de ‘Robert’.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram Stories, el colombiano presumió que estos meses que estuvo ausente de la televisión mexicana dejó crecer su barba y que para volver a interpretar al protagonista de la producción de Juan Osorio, tuvo que deshacerse de su look desaliñado.

El galán de televisión compartió una serie de videos, donde mostró paso a paso como fueron rasurando su barba y bigote, hasta obtener el estilo que mostró por meses ‘Robert Cooper’.

Las grabaciones de la transformación que se hizo Daniel Arenas se viralizaron en otras cuentas de redes sociales, donde también cobró relevancia el video en vivo que hizo junto a Zuria Vega, donde anunció que pronto comenzarán a grabar más escenas del melodrama.

“Ya es un hecho que regresamos a ‘Mi marido tiene más familia’, todavía no sabemos las fechas, pero sabemos que regresamos al final de la novela bueno en los últimos capítulos. Lo hacemos porque lo merecía la historia, lo merecía el público, lo merecíamos nosotros, creemos que hay que cerrar el ciclo como debe ser. Esperamos les guste”, sentenció el actor.

Tras el rotundo éxito de Mi marido tiene más familia, la telenovela se alargó, hecho que provocó inconvenientes en la agenda laboral de Daniel Arenas y Zuria Vega, quienes no pudieron continuar en el proyecto por un tiempo, porque ya tenían pactados otras producciones y planes personales.