Ver video

Zuria Vega anuncia qué personajes regresarán a ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio la noticia a través de redes sociales

Hace unas semanas Zuria Vega confesó que ahora que ‘ Mi marido tiene más familia se alargó no podía seguir en la telenovela por compromisos anteriormente pactados; pero ahora anunció en redes sociales que tanto su personaje de ‘Julieta’ como el ‘Robert’, encarnado por Daniel Arenas, regresarán muy pronto al melodrama.

La buena noticia la dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, donde realizó un en vivo junto al actor colombiano, quien agradeció todas las muestras de cariño que tuvieron en estos meses.

“Ya es un hecho que regresamos a ‘Mi marido tiene más familia’, todavía no sabemos las fechas, pero sabemos que regresamos al final de la novela bueno en los últimos capítulos. Lo hacemos porque lo merecía la historia, lo merecía el público, lo merecíamos nosotros, creemos que hay que cerrar el ciclo como debe ser. Esperamos les guste”, sentenció Daniel Arenas.

El galán precisó que aunque se ausentaron unos meses de la telenovela, tanto él como Zuria Vega están muy contentos de que la producción de Juan Osorio siga siendo tan exitosa y precisó que en un mes estarán grabando de vuelta escenas.

“Estamos muy contentos porque regresamos a la historia, nos sentimos afortunados de que al proyecto le siga yendo bien. Lo construimos con mucho amor y se volvió una historia muy bonita y lo justo es cerrarla como debe ser. Entonces muchas gracias por tanto cariño durante nuestro proceso en la historia y en nuestra ausencia también”, recalcó.