Ver video

Danna Paola presume encuentro con Alejandro Speitzer a 16 años de ‘Amy, la niña de la mochila azul’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de historias en las que presumió lo bien que se lleva con Alex Speitzer, quien interpretó a Tolín en la novela

A 16 años del estreno de ‘Amy, la niña de la mochila’, Danna Paola y Alejandro Speitzer se reunieron para recordar viejos tiempos.

Fue a través de Instagram que la actriz compartió una serie de historias en las que presumió su reunión con el actor, con quien se juntó para cenar y pasar un rato agradable.

Sin embargo, ella no fue la única que sorprendió a sus fans con los videos de su encuentro, pues Alejandro Speitzer hizo lo mismo en su perfil social. Incluso, hasta se animó a realizar un antes y después de ‘Amy’ y ‘Tolín’, personajes que interpretaban en la telenovela infantil de 2004.

“And 16 yeas later… Creo que seguimos siendo los mismos niños”, escribió el protagonista de ‘El Club’ al pie de sus fotografías, donde, recrearon la misma pose de hace años.

Ante tan emotivo mensaje, la intérprete de ‘Mala Fama’, agregó: “Inocentes sobre todo… te quieroooo”, junto a un emoji en forma de diablito.

Además de recordar su participación en ‘Amy, la niña de la mochila azul’, Alejandro Speitzer y Danna Paola bromearon con su pasado. Incluso, el actor dejó entrever cómo le decía a la protagonista de ‘Elite’ de cariño. “@dannapaola o en su defecto, la mascota”. “El Alex… o sea, el rayito”, precisaron.

Tras este ‘encuentro de telenovela’, famosos como Fernanda Castillo y Diego Amozurritia, así como algunos de sus fans no dudaron en reaccionar y de inmediato les escribieron mensajes como: “Besos a los dos", "Par de chulos", Qué lindos”, “Lindos… mi infancia”, “Par de guapos”, “Alerta nostalgia” y “Me encantaba la novela”.

Hasta el momento, la publicación de Alejandro Speitzer junto a Danna Paola suma más de 393 mil ‘Me gusta’ en Instagram.