Danna Paola responde a las críticas sobre su peso: ‘No por ser artista uno debe callarse’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aceptó que en muchas de sus fotografías utiliza filtros para lucir mejor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que ‘El Escorpión Dorado’ confundiera a Belinda con Danna Paola al preguntarle si era ella quien cantaba el tema ‘Mundo de Caramelo’, es la protagonista de la serie Élite quien llama la atención al responder a las críticas que recibe en redes sociales por su presunto sobrepeso.

Frente a varios medios de comunicación, como Sale el Sol, la cantante y actriz afirmó que si ella puede alzar la voz para acabar con ese tipo de comentarios negativos lo hará y que no por ser figura pública tiene que aguantar todo.

“No por ser artista uno debe de recibir y callarse, al contrario si somos mujeres y somos voces, en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer”, detalló.

Danna Paola, quien triunfa en la música con su último sencillo ‘Oye Pablo’, detalló que entiende que su físico no siempre será del agrado de todos, pero solo pidió respeto y sobre todo que se dejen de mostrar estereotipos falsos, para mejor dar paso a una imagen más real de la mujer.

“No a todo el mundo le vas a gustar o va a decir ‘me encantas’, para todo mundo va a ser diferente, todos tienen diferentes gustos, somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real. Entonces hay que apoyar más a lo que es real, con lo que realmente la gente se siente identificada contigo”, indicó.

Sin embargo, está consciente que las críticas y ataques no van a terminar, por lo que afirmó todos los días lucha por conseguir la seguridad necesaria para sentirse plena y sobre todo feliz.

“No todo va a ser miel sobre hojuelas, siempre va a haber gente que te va a criticar para bien o para mal. Es algo que yo he ido aprendiendo, que no es fácil, pero hoy en día me siento muy segura y tranquila de poder salir como la mujer que soy”, detalló Danna Paola , quien afirmó que a ella le fascinan los filtros, porque es algo que ayuda para lucir mejor.