Danny Perea se siente tan identificada con su personaje de "Alejandra López" en la serie de Vecinos, que no le resultó complicado volverlo a encarnarlo luego de que entre la tercera y cuarta temporada pasaron casi 10 años.
Danny Perea, lista para nueva temporada de 'Vecinos'
La actriz volverá a encarnar a "Laura" en la serie de televisión


Así que ya está lista para volver a dar vida a esa joven rebelde en una quinta temporada que acaban de terminar de grabar y que verá la luz en los próximos meses.
“Vemos en 'Alejandra' una evolución que me parece muy inteligente de parte de los directores y los productores, este personaje también tiene que evolucionar.
“Qué pasa ahora que es mamá y se ve vulnerable de cierta manera por ese hecho, y que además tiene una pareja, creo que son dinámicas muy divertidas y no fue complicado, fue como volver a andar en bicicleta después de mucho tiempo”, compartió la actriz en entrevista.
Pese a que el personaje puede parecer malhumorada y poco sociable, está feliz de que al público le agrade su interpretación.
“La verdad es que fue una experiencia deliciosa, es un equipo, y no lo digo de dientes para afuera, del que me siento muy afortunada de pertenecer, es precioso y además el programa ha resultado entrañable para el televidente.
“Y el personaje, cosa que yo no hubiera imaginado nunca, porque es un personaje muy duro, pero le encanta a la gente”.
Aunque no quiso revelar muchos detalles de los enredos a los que se tendrán que enfrentar todos los habitantes de la vecindad, está segura del giro que tomará la historia hará que el público ría a carcajadas.
“Es una joya esta mueva temporada, a mí en encantó, me parece extraordinaria la forma en la que evolucionaron los personajes desde hace tantísimos años”
Y aunque a lo largo de cada temporada se han integrado nuevos personajes, Danny no descartó la idea de que se vuelva a reunir todo el elenco original.