¿Cuántos novios ha tenido Belinda?

Así es como la cantante vivió el amor antes de comprometerse en matrimonio
Por: Erik Solís,Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Conoce quiénes han sido parte de las parejas de Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda se comprometió en matrimonio con Chistian Nodal en Barcelona, España, a poco menos de un año.
Esta es una de las noticias que celebraron los fans de los cantantes, quienes se mostraron profundamente felices y así lo demostraron a través de sus redes sociales.

Además, los Belifans aseguraron que es su pareja favorita, ya que a lo largo de su carrera se le ha relacionado con deportistas, cantantes y hasta un cirujano plástico.

¿Quiénes han sido las parejas de Belinda?

El primer amor de Belinda fue Christopher Uckermann, con quien protagonizó ‘Aventuras en el Tiempo’, en 2001. “Me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, contó al comediante Daniel Sosa en el programa ‘Seguimos continuando’.

“Chris y yo éramos novios de chiquitos (…) cuando me cortó, cuando terminamos estábamos en ‘Aventuras en el Tiempo’, de repente ya no quería estar conmigo (…) Yo lloraba, lloraba y lloraba, al día siguiente no quería ir al llamado (de la telenovela)”, agregó en abril pasado.

En 2009, se le vio de lo más enamorada junto al futbolista Giovanni Dos Santos, aunque estuvieron juntos alrededor de un año, ambos decidieron terminar su relación por cuestiones de trabajo y distancia.

Cabe mencionar que, durante su relación, la pareja popularizó la famosa ‘Beliseñal’ y es que cada que el futbolista marcaba un gol se lo dedicaba a la cantante.

Chris Angel fue uno de los idilios más controversiales de la intérprete de ‘Amor a primera vista’, y es que tras un año de relación y de haber protagonizado románticas publicaciones en Instagram, en septiembre de 2017 se separaron.

Tras la ruptura, el famoso ilusionista de Las Vegas, escribió en Twitter. “El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”.

El cirujano plástico Benjamín Talei fue otro de los hombres que robó el corazón de la cantante y aunque en su momento Belinda negó el idilio, el especialista habló de su romance e hizo pública su ruptura en el programa ‘Un Nuevo Día’.

“Ella tiene miedo de hablar de sus relaciones porque quiere que todo el mundo tome en serio su trabajo (…) Sí estuvimos juntos en Dubaí (…) Decidimos darnos un break”, comentó.

En 2019, Belinda acaparó los titulares por su relación con Lupillo Rivera. Pese a que ambos la negaron, el tatuaje que se hizo ‘El Toro del Corrido’ en honor a la cantante, hizo que días después el intérprete aceptara que mantuvo un romance con la estrella de la música durante cinco meses.

“Fueron cinco meses (…) Fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer (…) Si me reclama por lo que estoy diciendo, pues yo me arreglo con ella”, reveló el hermano de Jenni Rivera a Chisme No Like.

Belinda y Christian Nodal: La historia de amor que se creía fugaz y terminó en compromiso

La lista concluye con su actual relación, con el cantante del regional mexicano Christian Nodal, quien a través de sus historias de Instagram compartió una fotografía donde aparece abrazando y rozando los labios de Belinda. “Te amo” fue la frase con la que acompañó su publicación.

Ahora, después de poco menos de un año, Christian Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio en Barcelona España.