Belinda: Así fue su boda en las telenovelas

La actriz protagonizó uno de los momentos más frenéticos de la televisión abierta mexicana
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Así fue el momento en el que Belinda llegó al altar en las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El compromiso de Belinda y Christian Nodal generó gran expectativa entre los fans de los cantantes por ver el momento en el que se juren amor eterno frente al altar.

El compromiso se formalizó el pasado martes 25 de mayo cuando el cantante de regional mexicano le entregó un anillo de diamante blanco en corte esmeralda y por el que el sitio oficial de Tiffany & Co. Muestra modelos similares que rondan entre los 800 mil y un millón de pesos mexicanos.

Polémica boda de telenovela

En la ficción, Belinda llegó al altar en ‘Camaleones’ (2009), la cual protagonizó al lado de Alfonso Herrera.

La historia contó la historia de ‘Valentina’ (Belinda) y ‘Sebastián’ (Alfonso Herrera), dos jóvenes ladrones que por diferentes circunstancias son delincuentes. Ellos son obligados a cometer robos por un misterioso hombre al que llaman ‘El Amo’.

En el capítulo 112 titulado ‘La Boda’, ‘Valentina y ‘Sebastián’ logran confesarse su amor, por lo que deciden tomar la decisión de casarse por el civil.

Belinda lució un vestido blanco corto arriba de la rodilla y ceñido al cuerpo, el cual resaltó su estilizada figura, mientras que Alfonso lució un traje gris para el emblemático momento.

Destapan nuevos y románticos detalles de cómo Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda

El amor de juventud de estos dos personajes los orilló a buscar casarse por la iglesia. Sin embargo, el feliz momento dio un giro de 180 grados cuando ‘El Amo’ sembró una gran duda sobre la sinceridad por parte de ‘Valentina’.

A esto se sumó una gran intriga por parte de la villana de la historia ‘Silvana’ ( Grettell Valdez ) quien, en un momento a solas, amenaza a ‘Sebastián’ con acabar con ‘Valentina’ y su padre.

De esta forma es como con unos ojos llenos de esperanza y felicidad, ‘Valentina’ ( Belinda ) caminó lentamente al altar con un nuevo vestido, ceñido al cuerpo y con un escote en la espalda.

El momento llegó, la pareja estaba frente al altar y al sacerdote, en una pequeña ceremonia íntima rodeados de sus padres cuando lo inimaginable ocurrió.

El padre cuestionó: “¿Aceptas a Sebastián como tu legítimo esposo para amarlo y cuidarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?”.

Ilusionada y con los ojos entre llorosos contestó con un contundente “sí acepto”. Pero todo se paralizaría con la respuesta de ‘Sebastián’.

“Yo no me puedo casa contigo Valentina, no puedo. No es ninguna broma, tengo dudas y si tengo dudas significa que no me voy a casar”, aseguró.

Enhancement
Televisa
Belinda vestida de novia en Camaleones

En una escena desgarradora, Belinda en la piel de ‘Valentina’ salió corriendo de la iglesia llorando desconsolada, protagonizando una de las bodas más polémicas de las telenovelas mexicanas.

Esta es la única ocasión en la que se le vio a Belinda vestida de novia en una telenovela con dos looks diferentes.

Recuerda que si quieres revivir este melodrama lo puedes hacer a través de blimtv , en donde se encuentran los capítulos completos de ‘Camaleones’.