José Ron deja sin palabras al destapar que usa faja reductiva de Livia Brito: ‘A quemar grasa’

El protagonista de La Desalmada desató la locura ante su fuerte confesión
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo disfruta las mieles del éxito con la telenovela La Desalmada, también está muy enamorado de la conductora Luciana Sismondi; sin embargo, ahora el galán no llamó la atención por eso, sino porque por primera vez confesó que utiliza la faja reductiva de Livia Brito.

El actor de 40 años dejó sin palabras en su cuenta oficial de Instagram al destapar que uno de sus secretos para mantener un atractivo envidiable es el uso diario de dicha faja, la cual porta mientras se ejercita en el gimnasio.

Mi querida Livia Brito acaba de sacar su faja reductiva que me encanta, yo la uso todos los días en el gimnasio”, detalló José Ron , quien sentenció que no solo la usa para quemar grasa, sino también para que le dé soporte para sus problemas de la zona lumbar.

placeholder
Tras decirle adiós a La Desalmada, Livia Brito impacta al presumir cómo consigue mini cinturita

“La estoy usando porque me encanta como me da soporte en la espalda baja, en la zona lumbar, porque como ya saben yo he sufrido siempre de esa zona, así que la faja me ayuda con eso, aparte que es bastante cómoda y bueno también ayuda a quemar grasa en la zona abdominal que tanto trabajo nos cuesta”, expresó el protagonista de telenovelas.

Los fieles admiradores de José Ron se sorprendieron por el destape del secreto de belleza del actor, a quien le llovieron miles de piropos, en los que fans detallaron que con o sin faja él siempre será uno de los hombres más guapos de México.

Hace unos días, Livia Brito también impactó al destapar que su cuerpazo y mini cintura no solo son resultado de una buena alimentación y arduas rutinas de ejercicio, sino también del uso de su faja, la cual le ayuda a moldear su figura.