Ver video

Si no has visto Pequeños Gigantes, basta ver estos momentos para llorar de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te compartidos dos momentos muy especiales que ocurrieron en el programa del pasado domingo

Pequeños Gigantes se ha convertido en todo un éxito en la televisión mexicana. Durante sus tres primeros programas , los pequeños participantes no solo han sorprendido a los exigentes jueces con su talento, también han enamorado al público con su interacción, así que si aún no has visto el reality infantil, basta con ver estos entrañables momentos para llorar de amor con ellos.

Giovani desea reunir a su familia

En el segmento de “El libro de mi vida”, Giovani , el pequeño capitancito del equipo "Los Sacachispas", le confesó a Galilea Montijo dos de sus más grandes deseos: tener un carro de control remoto y que sus papás vuelvan a estar juntos. Incluso, le entregó a la conductora una carta, la cual escribió especialmente para Santa.

“Querido Santa: te quiero pedir que mis papás estén juntos de nuevo y que seamos una súper familia y que vivamos felices para siempre. Y ya si se puede un juguetito aunque sea muy chiquito. ¡Ah! Y que nunca más falte comida”, dice la carta.

Las palabras del pequeño, no solo le arrancaron lágrimas a su mamá, que se encontraba entre el público, sino también a Verónica Castro, Miguel Bosé, Ariel Miramontes “Albertano” y a Karol Sevilla.

Beba hace llorar a Karol Sevilla

En el mismo segmento, algo muy similar ocurrió con Beba , quien es capitancita del escuadrón “Beba y sus Yolotzin”. Durante su interacción, la pequeña reveló que tiene un pequeño problema con sus riñones (uno está más pequeño que el otro) y que muy pronto tendrá que someterse a una operación.

Asimismo, confesó que su persona favorita es más ni menos que su papá, con quien compuso una canción muy especial, la cual interpretaron juntos durante el programa, precisamente este bello momento fue el que hizo llorar a Karol Sevilla.

No te pierdas Pequeños Gigantes todos los domingos por Las Estrellas en punto de las 20:30 horas.