Diego de Erice confiesa por qué prefirió hacer ‘Inseparables’ a ‘Cuna de Lobos’

Instagram @diegodeericemx

Diego de Erice confiesa por qué prefirió hacer ‘Inseparables’ en vez de ‘Cuna de Lobos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva con Las Estrellas, el actor habló sobre el reto que significa conducir el próximo reality show de Televisa: ‘Inseparables’

Hace unos meses, el actor mexicano Diego de Erice se perfilaba para formar parte de la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’. De pronto, otra oportunidad llegó a su puerta: ser el conductor titular de uno de los próximos reality shows de Televisa: Inseparables’. En exclusiva, el actor habló con Las Estrellas sobre lo que lo llevó a rechazar el proyecto protagonizado por Paz Vega y aceptar un nuevo reto.

“Iba a empezar el remake de ‘Cuna de Lobos’ justamente a la par que empezaba este proyecto. Cuando se te presentan dos o más oportunidades, vas a tener que tomar una decisión. Decidí venir a hacer este reality porque ya había hecho series antes, ya había hecho novelas antes. Quise aprovechar esa oportunidad y por eso la tomé”, dijo a Las Estrellas.

‘Inseparables’ –cuyo estreno será el 27 de mayo a las 8:30 p.m. por Canal 5– es un reality show romántico en el que 12 parejas de famosos competirán entre ellas.

“Hay pruebas que dejan al descubierto qué tanto se conocen, qué tanto confían en el otro. Ver tanto a hombres como a mujeres enfrentarse a sus más grandes miedos y tratar de resolverlos por amor a su pareja, es increíble”, detalló el conductor del reality.

Para el actor, trabajar en esta nueva producción ha sido un gran reto, ya que nunca había hecho un show del tipo. Es una faceta que no tenía tan trabajada, pero que, confiesa, le genera mucha alegría estar haciéndola.

Según Diego de Erice la producción le está permitiendo imprimirle un toque personal a este proyecto. “Pasar de ser parte de una familia disfuncional a ser la cabeza del proyecto es un reto muy grande, es una oportunidad que he trabajado a lo largo de mi carrera”, reflexionó.

El actor, quien se encuentra en Colombia grabando el reality, confesó que pese a que está viviendo una gran etapa en el ámbito profesional, ha sido difícil estar alejado de su familia y amigos.

“Simboliza mucho esfuerzo y sacrificio. La gente luego no lo ve y dice, ‘Ah, qué padre que vas a Colombia dos meses a grabar’, pero son dos meses de muchísimo trabajo, yo no he tenido llamados menores a 15 horas diarias, ni días de descanso. Mi motor es hacer lo que amo, mi carrera. Me la estoy pasando muy bien aquí, pero extraño muchísimo a mi familia, mi casa”, comentó.

Inseparables’ le dio la oportunidad a Diego de Erice de demostrar que además de ser un actor polifacético, está preparado para ser un gran conductor; pero no descarta regresar a las telenovelas.

“Me encantaría volver a hacer una novela. Me encantaría poder en algún momento hacer otra serie, regresar al mundo de la ficción, pero ahorita estoy amando lo que estoy haciendo aquí”, dijo.

El actor agradeció al público el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera y aprovechó para destacar que, a pesar de que no pudo estar en ‘Cuna de Lobos’, en un futuro podría integrarse a otra de las series que se preparan para el proyecto ‘Fábrica de sueños’.

Aunque Diego de Erice está enfocado en 'Inseparables', mira en fotos al elenco de la nueva versión de 'Cuna de Lobos'.