Ver video

'Cuna de Lobos': todo lo que sabemos de la nueva versión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el elenco hasta la trama, esto es lo que debes saber sobre 'Cuna de Lobos' 2019.

‘Cuna de Lobos’, una de las telenovelas más exitosas en la historia de la televisión mexicana, tendrá una nueva versión en 2019. A mediados de abril, Televisa arrancará con el rodaje del remake de la icónica historia de 1986. Mientras tanto, te compartimos todo lo que sabemos hasta ahora sobre el elenco, la trama, los capítulos y los personajes de la producción comandada por Giselle González.

1. La española Paz Vega será 'Catalina Creel'

A pesar de que existieron fuertes rumores de que Laura Zapata o la exprimera dama Angélica Rivera interpretarían a la famosa villana, a principios de abril se confirmó que la actriz Paz Vega dará vida a 'Catalina Creel'.

2. Uno de los galanes de la historia será Gonzalo García Vivanco

De acuerdo con Univision, García Vivanco dará vida al personaje que el fallecido Gonzalo Vega interpretó en 1986. Será el segundo proyecto que el actor realice con Televisa, ya que en 2008 fue la pareja de Dulce María en la telenovela ‘Verano de amor’. El también conductor, de 37 años, estará acompañado por un rostro no tan conocido, la joven actriz Paulette Hernández, quien ha trabajado en varios proyectos televisivos.

3. José Pablo Minor formará parte de una pareja gay en la nueva versión

El actor de 28 años, quien hasta hace unos meses formó parte de la exitosa telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, será pieza clave dentro de la trama. People en Español afirma que la pareja de Minor será Diego Amozurrutia, quien ha forjado una carrera en televisión, gracias a producciones como ‘Mi pecado’ y ‘Amorcito corazón’.

4. La nueva versión de Cuna de Lobos tendrá 25 capítulos

Se comenzará a grabar a mediados de abril en locaciones de la Ciudad de México. Narrará la historia que catapultó a la fama a María Rubio, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Diana Bracho y Rebecca Jones en 1986.

5. Es parte del proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa

Otra de las novelas que tendrán un remake es La usurpadora , la cual estará protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke.