¿Dónde está Gloria Trevi? Inicia el casting para encontrar a la protagonista de la bioserie

La productora Carla Estrada informó que hasta el momento más de 3 mil personas buscan obtener el papel
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Mezcalent
Casting de la bioserie de Gloria Trevi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La productora Carla Estrada se encuentra en las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde realiza el casting para encontrar a la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi.

En entrevista, la creativa compartió que la intérprete de ‘Zapatos viejos’ está muy atenta a cada paso de la producción y espera que encuentren a quien encarnará su historia.

“Hoy en la mañana estaba hablando con Gloria, la tuve en videollamada y le puse a algunas de las niñas, estaban emocionadísimas. Gloria también, de ver el cariño y el interés que tienen las jóvenes por estar en la serie”, dijo.

Hasta el momento, la productora y todo su equipo vieron aproximadamente 500 aspirantes, de las más de 3 mil solicitudes que recibieron a través de la convocatoria que se lanzó vía digital.

“Hemos tenido gente maravillosa, increíble, llena de energía, de emoción, de sensibilidad de ver a gente tan emocionada, con tantas ganas de ver cómo logran sus objetivos y sus sueños”, expresó Carla Estrada.

¿Dónde está Gloria Trevi? Hasta el momento, las pruebas siguen en la Ciudad de México y continuarán en Guadalajara y Monterrey. Además, se busca tener a las actrices que den vida a la cantante en su niñez, adolescencia y adulta.

“Desde 4, 7 y 12 años, son varias etapas, además, no solo estamos buscando a Gloria, también estamos buscando a los otros personajes”, expresó.

Al ser cuestionada sobre qué características está buscando en su protagonista, Carla Estrada respondió: “La esencia es que tengan la energía, las ganas, el talento, que se parezcan físicamente”.

Carla Estrada busca a la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi y estas características debe de tener

Finalmente, la productora se encuentra entusiasmada con el proyecto y por contar la vida de la cantante: “Gloria es un ejemplo de resiliencia, de salir adelante, es un ejemplo de personas que vivieron momentos muy complicados, también es un ejemplo de éxito”.

A través de lasestrellas.tv encontrarás todos los detalles de esta historia que podrás ver próximamente en la pantalla.