Gloria Trevi habla por primera vez sobre la producción de su bioserie y revela pequeños detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para el programa Hoy, la cantante dio algunas pistas sobre el proyecto que llegará próximamente por Las Estrellas

En una entrevista muy personal con Galilea Montijo para el programa Hoy, la cantante Gloria Trevi habló por primera vez sobre la bioserie que prepara de la mano de una productora de Televisa.

En la conversación, la intérprete de ‘Diosa de La Noche’ contó que se encuentra trabajando con una persona que la conoce desde que era una adolescente, algo que le da mucha confianza.

Ella me conoce desde los 14 años y es bonito hablar con alguien a quien le constan las cosas, no sabes lo fuerte que es”, dijo, reservándose el nombre de la creativa con la que está colaborando.

Para Gloria, hablar de su paso por este mundo es complicado porque ha tenido que enfrentar muchas vicisitudes, desde su polémico debut en ‘Siempre en Domingo’, hasta su relación con Sergio Andrade.

Tantas vivencias hacen que: “contar mi vida, es como contar la vida de alguien que de alguien con 180 años”, aseveró.

La cantante también aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a sus fans sobre por qué no ha estado tan presente en sus redes sociales: “estoy trabajando en muchas cosas de mi vida”.

Mientras tanto, el proyecto más reciente que acaba de dar a conocer es su DVD en vivo llamado ‘Diosa de la Noche’, que fue grabado en tres de sus presentaciones antes de que el Covid-19 afectara a México y el mundo.

Acerca de cómo fue la grabación de este concierto, la cantante habló sobre cómo la interacción con el público es una de las cosas que más aprecia.

Siempre me regalan emociones, sentimientos y alegrías, entonces aquí lo tienen, es un poco de lo que ustedes me han hecho y me han convertido, en la ‘Diosa de la Noche’”, finalizó.

De esta forma es como Gloria Trevi comienza a dar pistas sobre cómo prepara su bioserie, la cual llegará próximamente por Las Estrellas.