Carla Estrada cuenta el impacto que le causó conocer la historia de la hija de Gloria Trevi

La productora dio a conocer detalles sobre la investigación que está realizando para contar la vida de la cantante
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La productora Carla Estrada se encuentra en el proceso de investigación para realizar la bioserie de Gloria Trevi.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Carla contó que se encuentra en McAllen, Texas, donde ha platicado con personas que estuvieron cerca de la cantante.

“La historia base me la está contando Gloria en muchas sesiones, llevamos muchas sesiones platicando, en algunas tenemos que parar porque emocionalmente no puede continuar, en otras no, en otras nos dan horas y horas”, expresó.

Sobre cuáles son las historias que más le han impactado, la productora narró que son dos, una profesional y otra personal, aunque no dio muchos detalles.

“Volteo y veo esa Arena llena, veo esa entrega de Gloria y digo, ¿cómo una mujer, después de lo que ha vivido, puede lograr esto?, y sentí esa gran responsabilidad con el público y con ella, de lograr esta bioserie, de tratar de entrar a las entrañas de las personas”, expresó sobre la admiración que siente por la intérprete de “Zapatos Viejos”.

placeholder
"Chiquita, mediana y más adulta": Carla Estrada retratará diferentes etapas de la vida de Gloria Trevi

Sobre la historia personal que más le tocó el corazón dijo: “personalmente cuando, habla de su hija, es algo que humildemente, muy mi comentario personal, que no ha superado y ni superará nunca”.

Esta referencia fue sobre el fallecimiento de Ana Dalay, quien perdió la vida el 13 de noviembre de 1999.

Gloria Trevi, la mujer auténtica que supo cantarle al amor con los ojos cerrados

Carla Estrada contó que hasta el momento lleva 32 entrevistas relacionadas con el contenido relacionado con la bioserie de Gloria Trevi. “El siguiente paso es hacer la biblia, la gran biblia con los escritores”, concluyó.

Por eso, la bioserie de la cantante se encuentra en la etapa de investigación, para después continuar con el guion; el nombre y elenco de esta historia aún no están confirmados.