Eiza González impacta en la MET Gala al inspirarse en Hollywood y México

La actriz fue una de las invitadas especiales a uno de los eventos de moda más importantes
Por: Erik Solís
placeholderLead
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
Eiza González llega a la MET Gala inspirada en Hollywood y México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González demostró por qué es todo un ícono de la moda orgullosamente nacida en mexicana. La tarde de este lunes 13 de septiembre se dio cita en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde de acuerdo con los organizadores de la Semana de la Moda hubo un estricto protocolo de sanidad para evitar contagios de la Covid-19.

El tema de la Met Gala 2021 es In America: A Lexicon of Fashion, mediante el cual se busca rendir homenaje al 75 aniversario del Costume Institute, por lo que en la alfombra roja desfilaron invitados que llevaron su creatividad a explotar la moda estadounidense moderna y contemporánea.

Eiza González impacto al lucir un vestido Versace rojo con corte de sirena rojo, el cual acompañó con joyas Bvlgari.

Durante su paso por la alfombra roja, Eiza habló con E! Entertainment para quien aseguró que su look estaba inspirado en unir a Hollywood y México. Además, compartió el aprendizaje que obtuvo después de su debut en este evento en 2019.

“No estoy nerviosa, lo importante es divertirse, estoy muy contenta de estar aquí, rodeada de tanta gente, se trata de divertirse y de ver sobre todo la exhibición”, expresó.

De esta forma es como Eiza se volvió viral inmediatamente en redes sociales, donde sus fans le mostraron su apoyo incondicional.