Top 5: Eiza González y sus mejores telenovelas y películas <br />

Getty Images

Top 5: Eiza González en el cine y las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en el top de las actrices más taquilleras de Hollywood y te decimos por qué

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González es una de las actrices más taquilleras de Hollywood luego de formar parte de las producciones más exitosas del séptimo arte.

El fin de semana pasado, la actriz compartió la lista de las celebridades que generan más ingresos en la industria estadounidense, quedando en el quinto lugar.

Los primeros lugares los ocupan: Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

HOLAAAAAA

Entre las estrellas que superó la mexicana se encuentran Margot Robbie, Robert Downey Jr., Brie Larson, entre otros.

A continuación, te compartimos un listado de los mejores trabajos de la actriz en la pantalla de televisión y el cine:

Baby: El aprendiz del crimen

La mexicana pisó fuerte en Hollywood al ser parte importante de esta película que fue nominada al Premio Oscar. La estrella interpretó a ‘Darling’ una ladrona de bancos que domina las armas y el peligro.

Lola Érase una vez

La actriz hizo su debut en la televisión en México con la telenovela de Televisa ‘Lola Érase una vez’ en 2007, historia que protagonizó al lado de Aarón Díaz en la que contó la historia de una joven llena de sueños e ilusiones.

Amores Verdaderos

Eiza concluyó su paso por las telenovelas mexicanas con el melodrama ‘Amores Verdaderos’ en 2012. La estrella formó la pareja protagónica junto a Sebastián Rulli en una trama llena de acción y amor en la que Erika Buenfil se apuntó un éxito más en compañía de Eduardo Yáñez.

Actualmente, el melodrama se retransmite de lunes a viernes por el canal TLNovelas a las 12:35 del día, con repetición a las 8:45 de la noche.

Godzilla vs King Kong


Actualmente, Eiza González se encuentra en la cartelera mexicana con ‘Godzilla vs King Kong’, trama en la que se enfrentan dos de los seres más poderosos del planeta.

En esta película, la mexicana forma parte del reparto en encabezado por Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Demian Bichir y Millie Bobby Brown.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw


En 2019, la actriz fue la primera mexicana en tener un rol protagónico en una de las franquicias más importantes de la industria. En esta historia, la actriz destacó con su personaje de ‘Madame M’, amante de la velocidad y las armas.

La celebridad compartió créditos junto a Dwayne Johnson, ‘The Rock’, Jason Statham, Idris Elba y Helen Mirren.

Así es como Eiza González conquista Hollywood y el mundo con su trabajo en la televisión y en el séptimo arte. ¿Cuál es tu favorita? Compártenos tus comentarios a través de nuestras redes sociales.