Eiza González presume cuerpazo en arriesgado bikini y deja atrás polémica por biopic de María Félix

La actriz más taquillera de Hollywood disfruta de unas vacaciones por Isla de Capri en Italia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González dejó atrás la polémica que desató al anunciar que protagonizaría una película sobre la vida de María Félix y presumió cuerpazo en arriesgado bikini en Isla de Capri.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz más taquillera de Hollywood compartió una serie de fotografías de sus recientes vacaciones en Italia, donde primero posó con un enorme ramo de rosas y luego se dejó ver disfrutando de los bellos paisajes de Italia.

Las imágenes, que de inmediato desataron revuelo en Internet, la actriz las acompañó de una serie de emojis, los cuales solo describían su sentir sobre sus días de descanso.

Sin embargo, las fotografías que más llamaron la atención fue donde posó con atrevidos bañadores y es que primero se dejó ver en un bikini verde y luego en un azul, registrando en cuestión de minutos más de medio millón de ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.

De hecho, una de las primeras famosas en reaccionar a la publicación de la intérprete de 31 años fue Angelique Boyer, quien le dedicó emojis de aplausos y caritas con ojos de corazón.

A esta reacción se sumó la de la cantante Lynda, Erika de la Rosa, Sofía Castro, Demi Lovato, Irina Baeva, Danna Paola, Aislinn Derbez y hasta Maite Perroni pues le dedicaron un ‘Me gusta’ a sus fotografías.

De acuerdo con las publicaciones de Eiza González, este viaje lo realizó entre amigas, pues su supuesto novio, Paul Rabil, se quedó en Estados Unidos porque está en plena temporada de juegos lacrosse. Hace unas semanas, la actriz publicó una serie de fotografías en redes al lado del guapo jugador, lo que para muchos de sus fans fue la confirmación de su noviazgo.

placeholder
Eiza González no será María Felix porque no tiene derechos para la película: “Se la chamaquearon”