Ver video

‘El Vítor’ regresa los domingos a Las Estrellas con ‘100 mexicanos dijieron’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa, producido por Memo del Bosque, se transmitirá en un horario de 22:00 a 23:00 horas

A partir de este 4 de agosto y hasta el 18 del mismo mes, ‘El Vítor’, interpretado por Adrián Uribe, regresa a la barra de programación de Las Estrellas con la retransmisión de tres programas VIP de ‘100 mexicanos dijieron’ en un horario de 22:00 a 23:00 horas.

En la emisión de este domingo podremos disfrutar de la participación de estrellas invitadas como Geraldine Bazán, César Evora, Dulce María, Alejandro Ávila, Grettell Valdez, Alejandro Nones, Sara Corrales y Marcelo Córdoba.

Mientras que en el programa del 11 de agosto estarán Erika Buenfil, Juan Martín Jauregui, Martha Julia, Lisardo, Laura Carmine, Plutarco Haza, Mara Patricia Castañeda y Juan Diego Covarrubias.

Para cerrar con broche de oro la retransmisión de la producción que Memo del Bosque lidera, veremos a Nora Salinas, Arath de la Torre, Ingrid Coronado, Carlos de la Mota, Rossana Nájera, Horacio Palencia, Cecilia Galliano y Salvador Zerboni.

Desde este fin de semana podrás disfrutar de nuevo la contienda entre dos equipos formados por cuatro famosos, quienes deberán mostrar su ingenio para contestar preguntas pensando en cuáles son las respuestas más populares que 100 mexicanos dijeron.

Los puntos de las respuestas más comunes se sumarán en beneficio de la familia que cada equipo de famosos represente, para así llevarse una bolsa de hasta 200 mil pesos.

El pasado 2 de junio, ‘100 mexicanos dijieron’ estrenó su sexta temporada, conformada por 86 episodios, con nuevas atracciones, una escenografía moderna y la co-conducción de Thuany Martins.