'El Vítor', interpretado por Adrián Uribe, regresa con sus ocurrencias y piropos al programa de concursos más exitoso de la televisión.

Televisa

‘100 mexicanos dijieron’ estrenará su nueva temporada el 2 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebridades como Gabriel Soto e Irina Baeva participarán en el programa conducido por Adrián Uribe.

Gabriel Soto , Irina Baeva , Claudia Martín y Arturo Carmona se enfrentarán a los INtrusos, Juan José Origel, Martha Figueroa , Aurora Valle y Atala Sarmiento en el primer episodio de la nueva temporada de ‘100 mexicanos dijieron’, conducido por ‘El Vitor’, el famoso personaje interpretado por Adrián Uribe .

El próximo 2 de junio, la producción de Memo del Bosque arrancará trasmisiones a través de Las Estrellas en un horario de 9 a 11 p.m., con capítulos dobles.

“Gracias a toda la gente que ha hecho de “100 mexicanos dijieron” su programa favorito de concursos, teniéndolo en los primeros lugares de audiencia, incluso en las repeticiones. Gracias a ustedes estamos grabando una nueva temporada que próximamente podrán ver por @canalestrellas”, compartió Adrián Uribe a principios de abril.

El programa, que en 2009 arrancó con una versión diferente a la que Marco Antonio Regil condujo de 2001 a 2006, llegará a la pantalla con nuevas atracciones, una escenografía moderna, una co-conductora de la que aún se desconoce su identidad y un nuevo tablero de la suerte.

Ademas, el comediante contó en exclusiva a Las Estrellas el pasado 17 de mayo, que asistirán personajes que en otras temporadas nadie hubiera imaginado.

“Ahora vienen muchas estrellas que antes no podían venir, por aquello de los vetos y las televisoras, y como está tan abierto de repente, ya tenemos a muchas personas que es la primera vez que vienen a jugar”, compartió Uribe.

Cada domingo, dos equipos conformados por cuatro famosos, entre actores, deportistas, cantantes, periodistas y presentadores, se enfrentarán en una contienda en la que deberán mostrar su ingenio para contestar preguntas pensando en cuáles son las respuestas más populares que 100 mexicanos dijeron.

Los puntos de las respuestas más comunes se sumarán en beneficio de la familia que cada equipo de famosos represente, para así llevarse una bolsa de hasta 200 mil pesos.