Elenco de ‘Mi corazón es tuyo’ vive emotivo reencuentro

Agencia México

Elenco de ‘Mi corazón es tuyo’ vive emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reunión se dio durante una obra de teatro que estelariza Silvia Navarro

El elenco de la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’ vivió un emotivo reencuentro hace unos días en la Ciudad de México y así lo presumió Paulina Goto en su cuenta oficial de Instagram Stories.

La actriz, de 27 años, compartió en su red social una serie de fotografías de la reunión que tuvo con sus compañeras de melodrama: Beatriz Morayra y Silvia Navarro.

El reencuentro se dio durante una de las funciones que dio Silvia Navarro con la obra ‘Donde los mundo colapsan’ en el Teatro López Tarso. “Muchas felicidades @silvianavarroyya @osvaldobenavides son unos chin***es!! Increíble trabajo!! Felicidades a toda la producción! No se pueden perder esta obre vayan a verla”, escribió como descripción de una de las fotografías.

Los fieles admiradores de la telenovela y de las actrices lograron que las imágenes se viralizaran en distintas cuentas y las felicitaron por seguir conservando una bella amistad pese a que el melodrama se terminó hace más de tres años.

‘Mi corazón es tuyo’ se estrenó en 2014 y fue una producción de Juan Osorio; contó con la participación de grandes actores como Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Polo Morín, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Norma Herrera, Paulina Goto , entre otros.