Paulina Goto enloquece Instagram al dedicarle mensaje a expareja de Horacio Pancheri

Instagram

Paulina Goto enloquece Instagram al dedicarle mensaje a expareja de Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre su supuesta separación de Horacio Pancheri

Paulina Goto enloqueció las redes sociales al dedicarle en redes sociales un emotivo mensaje a Carla Pasquini, expareja y madre del hijo de Horacio Pancheri.

La actriz, de 27 años, comentó una fotografía que compartió la modelo argentina por su cumpleaños y le expresó una tierna felicitación. “¡Feliz Cumple Carli! ¡Deseo que pases un día hermoso y que sean muchos años más llenos de felicidad para ti! ¡¡Un abrazo fuerte y muchos besos para ti y el buen Benchu!!”, escribió la protagonista de telenovelas.

La exnovia de Horacio Pancheri agradeció el gesto y precisó: “Gracias Pauli linda. Somos leoninas, mujeres fuertes y decididas. Besos grandes de los dos para vos”.

El intercambio de mensajes entre Paulina Goto y la ex de su novio llamó la atención, porque desde hace varias semanas la prensa nacional aseguró que las estrellas terminaron su romance; sin embargo, ella aclaró la situación en entrevista con el programa ‘Hoy’ y destapó que por motivos de trabajo el galán no pudo estar en su cumpleaños, ya que por el momento se encuentra en Miami.

Una actriz que sí confirmó su separación fue Regina Blandón. Checa todo lo que dijo la protagonista de 'Renta congelada'.