Paulina Goto le dice ‘te amo’ a galán que no es Horacio Pancheri

Instagram

Paulina Goto le dice ‘te amo’ a galán que no es Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La declaración de amor llega entre rumores de separación de la actriz y el argentino

Paulina Goto se colocó en el ojo del huracán, al dedicarle un amoroso mensaje a un galán que no es su novio Horacio Pancheri.

La polémica se desató con una reciente publicación que hizo la actriz, de 27 años, en su cuenta oficial de Instagram, donde para tranquilidad de sus seguidores le dice ‘Te amo’ a su hermano Eduardo.


“TE AMO!! Mi socio, cómplice de travesuras (desde 1993 y hasta la fecha), el único que entiende por qué cierro los ojos cuando bailo, mi mejor rival en el speedo, mi hermano”, precisó la protagonista de telenovelas como descripción de la fotografía, que consiguió en 48 horas casi 150 mil ‘Me gusta’.

No es la primera ocasión que Paulina Goto le dedica tiernos mensajes a su hermano, en junio pasado compartió una fotografía con el golfista profesional y detalló el infinito amor que siente por él.

Las declaraciones de la actriz llegan luego de que varios medios de comunicación rumoraran que existen un distanciamiento o incluso una ruptura entre ella y Horacio Pancheri , tras la fría felicitación que le hizo en su cumpleaños el argentino, con quien comenzó su noviazgo durante las grabaciones del melodrama ‘Un camino hacia el destino’ en 2016.