'Por amar sin ley'
Ver video

Elenco de ‘Por amar sin ley’ muestra cómo se divierte durante grabaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Julián Gil también compartió una fotografía junto al resto de sus compañeros

El elenco de ‘Por amar sin ley se encuentra grabando la segunda temporada de la exitosa telenovela; pero ahora algunos actores mostraron en redes sociales cómo se divierten mientras realizan las escenas.

El encargado de exhibir la gran química que hay entre el reparto fue José María Torre, quien a través de su cuenta oficial de Instagram Stories, compartió una serie de videos, donde dejó claro que uno de los más alegres es Víctor García, quien baila e incluso se echa uno que otro palomazo para entretener a sus compañeros.

Las ocurrencias del también cantante provocan las risas de sus colegas, entre los que están Marc Clotet, Kimberly dos Ramos, Altair Jarabo y Julián Gil, quien también publicó en su perfil una imagen con casi todo el elenco de la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

“Casi toda la banda papa @poramarsinley Puro abogado de los buenos Los Vega claro. Calentando motor para segunda temporada”, precisó como descripción de la imagen el actor argentino, quien consiguió miles de ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de la telenovela se desvivieron en halagos para las estrellas de televisión y sobre todo destacaron que esperan con mucha ilusión la segunda temporada, a la cual se unieron nuevos talentos, como Alejandra García y Marcos Méndez, entre otros.

“Ya quiero que salga la segunda temporada”, “No puedo con la emoción de que habrá segunda temporada”, “Sin duda mi novela favorita, me muero por verla”, “Gran elenco y obvio excelente novela”, “Me encanta la química que tienen, se nota en la pantalla”, fueron algunos de los mensajes que recibió.