Actriz de ‘Por amar sin ley’ se queda con ganas de hacer ‘La Usurpadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella dejó claro que es un proyecto que siempre anheló

Una de las telenovelas que pronto regresará a la pantalla chica en formato de serie será ‘La Usurpadora, hecho que provocó que Ana Brenda rompiera el silencio y detallara que se quedó con las ganas de protagonizar la nueva producción.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz detalló que era un proyecto que siempre anheló, pero ahora por sus múltiples proyectos en Estados Unidos y por la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’ le será imposible realizar.

“Como me hubiera encantado hacer ‘La Usurpadora’ en el formato serie. Claro, hasta que uno ya no puede la hacen ‘queriditos’”, precisó la protagonista de telenovelas, quien acompañó su mensaje con una cómica fotografía.

Y es que Ana Brenda está concentrada por completo en la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, donde da vida a ‘Alejandra’ y en su primer trabajo en la Unión Americana, que es la serie ‘Dinasty’, en la que encarna a ‘Cristal Flores’.

Las declaraciones de la actriz, de 31 años, salen a la luz, luego de que Televisa anunció que lanzará un proyecto llamado ‘ Fábrica de Sueños’ , en el que revivirá 12 títulos de melodramas en formato serie de 25 capítulos cada uno.

Dentro de las telenovelas que se volverán hacer están icónicos títulos como: ‘Cunas de Lobos’, ‘La Usurpadora’, ‘El Maleficio’, ‘Rubí’, ‘Colorina’, ‘La Madrastra’, ‘Los Ricos También Lloran’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Corona de Lágrimas’, ‘Quinceañera’, ‘El Privilegio de Amar’ y ‘Corazón Salvaje’.