Ver video

Afirman que Marjorie de Sousa le fue infiel a Julián Gil con galán de telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un exempleado de la actriz dio detalles de los encuentros que tenía a escondidas

Marjorie de Sousa regresó al ojo del huracán, y es que la acusan de serle infiel a Julián Gil. El encargado de destapar la supuesta traición de la actriz fue el exportero del edificio en el que vivía la venezolana con el argentino.

Las fuertes declaraciones salieron a la luz en una revista de espectáculos y en portales como La Neta Noticias y Multimedios, donde señalan que el sujeto, de nombre Gaudencio Bolaños Muñoz, asegura que fue testigo de las aventuras de la exreina de belleza.


“Cuando él no venía y la mamá de Marjorie no estaba, llegaba Gabriel Soto a visitarla (…) No llegué a hablar con él, pues Marjorie bajaba a recibirlo al estacionamiento, es un lugar privado. Ella sólo avisaba que él llegaría. Bajaba arreglada, lo recibía; él se estacionaba en el lugar de ella y sólo le decíamos que no podía haber dos coches ahí; él contestaba que no tardaba y a veces se quedaban unas horas y se iban en la camioneta de la señora”, precisó a la publicación.

El sujeto indicó que Julián Gil jamás se dio cuenta del engaño y que incluso le pedía cuidara de Marjorie de Sousa, quien precisó se ocultaba de la gente para no ser reconocida.

“Al poco tiempo de que se había mudado, él regresó aquí, venía a visitarla y a veces hasta se quedaba. Julián me llamaba Lenchito y yo le pregunté: ‘jefe, ¿ya regresó o qué?’ (…) Porque él me dijo: ‘ahí le encargo a la señora’. Se le veía bien entusiasmado, pero hubo cosas que ya no me latían, porque le llegué a tener mucho cariño al señor Gil, y por eso quiero decir lo que yo vi”, sentenció.


El rumor de una posible relación amorosa entre Marjorie de Sousa y Gabriel Soto comenzó desde abril de 2016, cuando la misma publicación difundió unas fotografías de las estrellas en la playa; ambos lo negaron por completo y al poco tiempo ella reanudó su noviazgo con Julián Gil.

En agosto de ese mismo año, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo juntos, Matías, quien nació en enero de 2017. A los tres meses de la llegada del menor, los artistas comenzaron una batalla legal por la manutención y régimen de visitas del menor, la cual sigue hasta la fecha.