Enamorándome de Ramón regresa a Tlnovelas para descubrir que el motor de la vida es el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Ron protagoniza este melodrama bajo la producción de Lucero Suárez

La romántica historia de Ramón y Fabiola vuelve a la pantalla con el reestreno de Enamorándome de Ramón, melodrama estelarizado por José Ron y Esmeralda Pimentel , y la cual se transmite desde esta semana a las 12:50 de la tarde por el canal de Tlnovelas.

Bajo la producción de Lucero Suárez, quien ha estado al frente de grandes éxitos como Ringo y actualmente Te doy la vida, nos trajo esta trama en 2017 donde nos recuerda que el valor y motor de la vida siempre es el amor.

En Enamorándome de Ramón conocemos la historia de Fabiola y Andrea,quienes quedan huérfanas cuando sus padres mueren en un accidente aéreo, y tanto ellas como Hortensia, su abuela, quedan sorprendidas cuando se enteran de que la beneficiaria de su herencia es ni más ni menos que Juana, la humilde mujer que trabaja como su nana.

A Juana no le interesa el dinero, pues su mayor preocupación es su hijo Ramón, un joven noble que vivía en provincia trabajando como mecánico, pero tuvo que mudarse a la capital luego de que se enamorara de Sofía, la hija de un capo de la mafia, quien se ve forzada a romperle el corazón y exigirle que se vaya para protegerlo de su padre.

Ramón llega a la casa de Luisa y Dalia, dándole una gran sorpresa a Juana, quien lo pone al tanto de la muerte de sus patrones y del “millón de dólares”. El joven le aconseja a su madre que para evitarse problemas con los Medina, les entregue el dinero del seguro.

Dalia, lleva a Ramón al taller de Antonio para que le den trabajo y para su sorpresa, se encuentra con Fabiola quien no pierde su oportunidad en hacerlo sentir mal, diciéndole que ella es la dueña y no lo piensa contratar.

A pesar de sus diferencias, entre ambos jóvenes existe una química muy especial y no pueden ocultar el gusto y a la vez el rechazo que se tienen, lo que le trae problemas a ella, y a su relación amorosa con Francisco, quien se vuelve loco de celos cada que los ve juntos.

La convivencia diaria va creando una atracción cada vez más fuerte entre Fabiola y Ramón, hasta llegar el punto de no poder ocultar sus sentimientos, pero las cosas se complican cuando Sofía aparece buscando a Ramón.

Nominada a 7 Premios TVyNovelas, Enamorándome de Ramón se convirtió en un éxito gracias a la adaptación realizada por Lucero Suárez, Edwin Valencia y Carmen Sepúlveda.

Además de José Ron y Esmeralda Pimentel, el elenco está integrado por Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Gonzalo Peña, Fabiola Guajardo, Alfredo Gatica, Luz Elena González, Marisol del Olmo, Sachi Tamashiro, Arturo Carmona y el primer actor Carlos Bracho.

¿Podrán Ramón y Fabiola superar todas las intrigas y obstáculos? Descúbrelo en Enamorándome de Ramón de lunes a viernes a las 12:50 de la tarde y en su repetición a las 3:30 a.m.