Ver video

Esmeralda Pimentel muestra sus estrías en redes y dice: “Ser imperfectos es natural”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró en fotos su radical cambio de look

Una de las famosas que constantemente comparte mensajes de reflexión en redes sociales es Esmeralda Pimentel, quien ahora sorprendió a sus 2.8 millones de seguidores con una fotografía en la que muestra sus estrías.

Para acompañar su publicación de Instagram, la actriz colocó un mensaje de reflexión y de amor propio, en el que precisó que la imperfección es sinónimo de naturalidad.

“T E N E R E S T R Í A S es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural”, escribió al pie de su publicación, que de inmediato consiguió miles de ‘me gusta’.

La estrella de la televisión también hizo referencia a los estándares de belleza, que muchas veces, llevan a las personas a someterse a riesgosos tratamientos estéticos.

“Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo ESTÁNDARES DE BELLEZA TÓXICOS, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía, y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: NO ES NATURAL!”, agregó junto a los hashtags #YoMeAmo #YoMeRespeto #AmorPropio.

Como era de esperarse, la publicación de Esmeralda Pimentel recibió el apoyo de sus seguidores, así como de algunos famosos, entre los que destacan Lorena Meritano, Mónica Huarte, Renata Notni y Flavio Medina.

Previo a esta publicación, la intérprete, de 30 años, también llamó la atención de sus seguidores por su radical cambio de look, en el que mostró que había dejado atrás su larga cabellera para optar por un corte a la altura de los hombros.

“Gracias a mis tijeras de la cocina que todo lo pueden”, destacó en su publicación, dejando entrever que había sido ella misma quien había cortado su larga melena.

“Esme hermosa”, “Qué bonita!! Justo quiero ese corte”, “Cómo le haces para que todo te quede perfecto”, “Ok, voy por mis tijeras”, “Divinura” y “Guapa”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el posteo de la protagonista de 'La Bella y Las Bestias'.