José Ron y Jessica Díaz rompen el silencio ante rumores de separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de ‘Te doy la vida’ también habló sobre sus intenciones de convertirse en padre

A finales de marzo pasado, José Ron confirmó su romance con Jessica Díaz con un emotivo mensaje de cumpleaños para la actriz. Aunque compartían detalles de su noviazgo en redes sociales, en los últimos días se comenzó a rumorar acerca de una separación, la cual ambos actores ya desmintieron.

El primero en ser cuestionado al respecto sobre una posible ruptura fue el protagonista de Te doy la vida y Rubí, quien ni confirmó ni negó la información, pero destacó que está muy contento con la etapa que está viviendo e incluso habló sobre sus intenciones de convertirse en padre.

“No, a su tiempo, no me quita el sueño eso. Estoy feliz con lo que estoy viviendo en este momento, entonces ya llegará. El tiempo de Dios es perfecto, así que no pasa nada”, reveló el galán a El Gordo y La Flaca.

Mientras que Jessica Díaz fue cuestionada sobre el mismo tema por un reportero del programa Hoy y reaccionó con una sonrisa a todos aquellos rumores que señalaron dejó de seguir a José Ron en Instagram e incluso que había borrado las fotografías que tenían juntos.

“A ver constátamelo, ¿cómo que lo dejé de seguir? ¿cómo crees? Claro que no. De hecho estaba hablando con él, con mi conejito. No lo dejé de seguir, no borré fotos y no borré nada, jamás hubiera borrado algo. Lo adoro”, indicó la actriz.

La también cantante destacó que pese a cualquier rumor, su relación está más sólida que nunca y detalló que están cumpliendo cinco meses de noviazgo. “Estamos juntos desde enero, bien contenta, muy contenta”, detalló.

José Ron y Jessica Díaz anunciaron su romance a través de las redes sociales, luego de una amistad de cinco años. El actor detalló lo enamorado que estaba en un mensaje con el que celebró el cumpleaños de su pareja.

“Celebro el poder compartir este día tan especial contigo, pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente! Un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios, dicen que el hombre propone pero Dios dispone! Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti”, comentó.