Esta es la lección de amor que aprendió Sandra Echeverría de 'La Fuerza del Destino'

En EXCLUSIVA, la protagonista de esta apasionante historia de amor confiesa qué le enseñó 'Lucía'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una exitosa retransmisión por Las Estrellas , 'La Fuerza del Destino' llegó a su fin este martes 24 de agosto con un romántico desenlace entre 'Lucía' (Sandra Echeverría) e 'Iván' (David Zepeda), quienes, pese a la serie de vicisitudes que enfrentaron por amarse, lograron culminar su amor con una majestuosa boda.

Y es que, desde los múltiples intentos de 'Maripaz' (Laisha Wilkins) por separar a 'Iván' de su gran amor, así como la perseverancia que 'Camilo' (Gabriel Soto) demostró tener por conquistar el corazón de 'Lucía', los protagonistas de esta exitosa telenovela basada en una historia original de María Zarattini, al fin pudieron vencer las dificultades y fueron unidos por 'La Fuerza del Destino'.

Al respecto , Sandra Echeverría concedió una entrevista en EXCLUSIVA para Las Estrellas, donde, entre otros temas, recordó cómo fue trabajar con David Zepeda y Gabriel Soto, con quienes protagonizó un apasionado triángulo amoroso.

"La verdad súper bien, yo conocía a David de años antes, aunque no había trabajado con él hasta 'La Fuerza del Destino', pero tuve mucha suerte de compartir con él. Es un chavo súper sencillo, muy profesional, muy trabajador, al igual que Gabriel, yo me acuerdo que él era de los que más estudiaba; siempre estaba súper clavado en su trabajo y es muy enfocado", compartió.

En la misma línea, abordó su relación al trabajar con Laisha, quien pese a retratar a su eterna rival en esta telenovela, detrás de cámaras lograron compaginar tanto laboral como personalmente, y a la fecha continúan siendo amigas.

¿Y qué lección le dejó el personaje de 'Lucía Lomelí' a Sandra Echeverría?

La también actriz de 'La Usurpadora' confesó que este personaje le dejó una gran lección; luchar por el amor y no darse por vencida.

"Si realmente amas a alguien eso debe de ser motivo suficiente para luchar contra todo, a veces uno tiene expectativas de cómo debe de ser tu pareja, de cómo debe de ser tu vida en un futuro y de repente rompes un poco con eso, pero si el amor es más grande que todo eso hay que luchar", finalizó.

En fotos: A 12 años de su estreno, así ha cambiado el elenco de 'Sortilegio'

Y es así como después de una exitosa retransmisión por Las Estrellas, 'La Fuerza del Destino' llega a su final y da paso a la telenovela 'Sortilegio', protagonizada por William Levy y Jacky Bracamontes, y que se transmitirá de lunes a viernes a las 2:30 p.m. ¡No te la puedes perder!