Sandra Echeverría desmiente tener cáncer y confiesa por qué está tan delgada

La actriz destapó la extraña situación que ha estado pasando en los últimos meses

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Sandra dará vida a ‘Paulina’ y ‘Paola’ en la nueva versión de ‘La Usurpadora’. La serie forma parte del proyecto Fábrica de sueños, el cual reinventará algunas de las telenovelas más populares de Televisa.
Además de protagonizar la serie, Sandra compuso el tema de los créditos ‘Mi lugar es tu lugar’, junto a Ángela Dávalos. “Es una canción que está escrita desde ‘Paulina’ cantándole a ‘Paola’, como diciéndole: ‘Ayúdame a entender, ¿por qué no tienes alma?, ¿por qué me estás pidiendo estar en tu lugar?’. Al final es la historia de por qué llegó ahí y entiende que ese era su destino”, declaró en entrevista exclusiva a Las Estrellas.
Antes de protagonizar 'La Usurpadora' (que se estrena el próximo 2 de septiembre en Las Estrellas), Sandra Echeverría ya había brillado en los escenarios.
Desde muy pequeña mostró tener talento para la música, debutando en el grupo Perfiles a los 14 años, agrupación en la que estuvo por seis años antes de comenzar su camino como solista.
En 2002 comenzó a actuar en telenovelas y en 2006 saltó a la fama tras protagonizar ‘Marina’, una producción de Argos Comunicación para Telemundo.
En esta emisión participó con Humberto Zurita, Susana Dosamantes y Mauricio Ochmann, quien fue sustituido por Manolo Cardona.
La mexicana encarnó a ‘Aurora’ en ‘De día y de noche’ (2010), película que ciencia ficción que aborda una realidad en la que la sobrepoblación del planeta imposibilita la convivencia, por ello el gobierno divide a la ciudadanía a través de una enzima implantada en el ADN, convirtiéndolos a unos en habitantes del día y a otros de la noche.
Sandra protagonizó el remake de la exitosa telenovela brasileña ‘O Clone’, titulado ‘El clon’ (2010), en la que actuó una vez más con Mauricio Ochmann, la cual se ha transmitido en México en tres ocasiones.
Las grabaciones se realizaron en Miami, Estados Unidos, Marruecos y Colombia.
En 2011, Rosy Ocampo eligió a Sandra para protagonizar, junto a David Zepeda, la telenovela 'La fuerza del destino', además cantó el tema principal junto a Marc Anthony.
Ese mismo año, Sandra prestó su voz a la serie ‘Generator Rex’, dio vida a ‘Eliana’ en la cinta ‘El cártel de los sapos’ y mostró una vez más sus dotes musicales al cantar con Mane de la Parra en una de las escenas del melodrama ‘Esperanza del corazón’ (2011).
En ‘Relaciones peligrosas’ (2012), Sandra encarnó a ‘Miranda Beatriz Ávila’, una joven que comienza su carrera como profesora en una escuela secundaria bilingüe, abordando diversas problemáticas adolescentes.
Ese mismo año, Sandra probó suerte el Hollywood y apareció en la película 'Salvajes', protagonizada por Blake Lively, John Travolta y Salma Hayek; y en 2013 participó en la serie 'The Bridge' de la cadena FX.
Un año después apareció con Valentino Lanús y Dulce María en la película ‘Quiero ser fiel’.
Junto a Ana Brenda Contreras, Ludwika Paleta e Issabela Camil, Sandra protagonizó ‘Volando bajo’ en 2014, filme que narra la historia de una estrella pop que está a punto de comenzar una gran gira, pero antes debe visitar a un viejo amigo para enmendar las cosas.
En la película ‘Amor de mis Amores’ (2014), Sandra da vida a ‘Lucía’, una mujer que días antes de su boda atropella a un desconocido y se enamora de él, quien también se dirige al altar, cuyo encuentro cambia sus vidas radicalmente.
Ese mismo año prestó su voz a ‘Claudia’ en la cinta ‘El libro de la vida’, la cual recibió una nominación al Globo de Oro como ‘mejor película animada’.
En 2016, la actriz protagonizó ‘Busco novio para mi mujer’, compartiendo créditos con Arath de la Torre, Jesús Ochoa y Mónica Huarte.
En 2017, Sandra encarnó a ‘Paola’ en un episodio de la serie ‘Mentes criminales: sin fronteras’, acontecimiento que compartió con sus seguidores en redes sociales.
En ‘La querida del centauro’, Sandra fue una de las villanas de la segunda temporada en 2017.
Un año después, Sandra protagonizó la comedia ‘Más sabe el diablo por viejo’ junto a Osvaldo Benavides e Ignacio López Tarso.
Además apareció en ‘El día de la unión’, película escrita, protagonizada y dirigida por Kuno Becker sobre el temblor del 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México.
Ya sea en cine, series, telenovelas o en la música, Sandra ha mostrado el gran talento que tiene a través de los años, sumando nuevos personajes y retos a su vida profesional.
1 / 23
Sandra dará vida a ‘Paulina’ y ‘Paola’ en la nueva versión de ‘La Usurpadora’. La serie forma parte del proyecto Fábrica de sueños, el cual reinventará algunas de las telenovelas más populares de Televisa.
Imagen Instagram @sandraecheverriaoficial

El estado de salud de Sandra Echeverría ha generado muchas especulaciones en los últimos meses, incluso algunos medios de comunicación señalaron que la actriz podría tener cáncer, hecho que negó rotundamente en su reciente entrevista con Isabel Lascurain.

PUBLICIDAD

Durante la charla en el canal de YouTube ‘Abre la caja de’, la cantante detalló que es completamente mentira que padezca la terrible enfermedad e incluso reaccionó a dichos rumores.

"(Falso que tengo cáncer) Sí no, malditos. Mi abuelita me escribía diciéndome ‘¿por qué pusieron esto?’, yo le dije ‘sí no te enteras por mí, no hagas caso lo que dice la gente’”, destacó la estrella, quien sí confesó que padece un extraño síndrome intestinal provocado por una bacteria.

Sandra Echeverría narró que el padecimiento comenzó hace poco más de año y medio después de que comió un salmón medio crudo.

“Hace como año y medio me dijeron que tenía SIBO, que era una bacteria en el intestino, por comer un salmón no estaba completamente crudo, fue en el catering de una película, yo al siguiente día me desperté y sentía que todo se me movía”, indicó.

Sandra Echeverría negó rotundamente que tenga cáncer y durante una entrevista con Isabel Lascurain destapó la enfermedad que padece
Video Sandra Echeverría destapa enfermedad que padece y acaba con rumores de cáncer


La esposa de Leonardo de Lozanne destacó que eso ha provocado que durante todo ese tiempo esté subiendo y bajando de peso.

“A partir de ahí empecé a subir y a bajar, empecé con un doctor, luego con otro, me dicen que tengo SIBO, tomo tratamiento, no me curo, voy con otro tratamiento y me curo. Pasan cinco o seis meses, de repente otra vez la recaída en noviembre, desde esa fecha he estado mal, mal y mal, pero ahí voy”, comentó.

Pese al difícil episodio que ha vivido con su salud, Sandra Echeverría enfatizó que se encuentra bien y descartó que vaya a morir. “Estoy bien, nada más son recaídas de la panza que me inflamo mucho, es incómodo, no me voy a morir, estoy bien gracias a Dios”, indicó.


Relacionados: