Sandra Echeverría desmiente tener cáncer y confiesa por qué está tan delgada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó la extraña situación que ha estado pasando en los últimos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estado de salud de Sandra Echeverría ha generado muchas especulaciones en los últimos meses, incluso algunos medios de comunicación señalaron que la actriz podría tener cáncer, hecho que negó rotundamente en su reciente entrevista con Isabel Lascurain.

Durante la charla en el canal de YouTube ‘Abre la caja de’, la cantante detalló que es completamente mentira que padezca la terrible enfermedad e incluso reaccionó a dichos rumores.

"(Falso que tengo cáncer) Sí no, malditos. Mi abuelita me escribía diciéndome ‘¿por qué pusieron esto?’, yo le dije ‘sí no te enteras por mí, no hagas caso lo que dice la gente’”, destacó la estrella, quien sí confesó que padece un extraño síndrome intestinal provocado por una bacteria.

Sandra Echeverría narró que el padecimiento comenzó hace poco más de año y medio después de que comió un salmón medio crudo.

“Hace como año y medio me dijeron que tenía SIBO, que era una bacteria en el intestino, por comer un salmón no estaba completamente crudo, fue en el catering de una película, yo al siguiente día me desperté y sentía que todo se me movía”, indicó.

La esposa de Leonardo de Lozanne destacó que eso ha provocado que durante todo ese tiempo esté subiendo y bajando de peso.

“A partir de ahí empecé a subir y a bajar, empecé con un doctor, luego con otro, me dicen que tengo SIBO, tomo tratamiento, no me curo, voy con otro tratamiento y me curo. Pasan cinco o seis meses, de repente otra vez la recaída en noviembre, desde esa fecha he estado mal, mal y mal, pero ahí voy”, comentó.

Pese al difícil episodio que ha vivido con su salud, Sandra Echeverría enfatizó que se encuentra bien y descartó que vaya a morir. “Estoy bien, nada más son recaídas de la panza que me inflamo mucho, es incómodo, no me voy a morir, estoy bien gracias a Dios”, indicó.