Estas incógnitas dejó el final de temporada de la serie 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Será que ‘Germán’ se irá a Estados Unidos? es una de las interrogantes con las que nos dejó el último capitulo

La quinta temporada de ‘ Vecinos, una de las comedias más exitosas de la televisión mexicana, terminó este domingo 5 de mayo y dejó al público con varias incógnitas sobre el destino que tendrán personajes principales, como ‘Germán’, ‘Silvita’ y los ‘López Pérez’.

En el último capítulo, titulado ‘El desalojo’, dejaron entrever que para la sexta temporada podrían dejar la emisión algunos protagonistas, para ser más específicos ‘Germán’, interpretado por Lalo España.

¿'Germán' deja 'Vecinos'?

Y es que el conserje del edificio empacó sus cosas e incluso abordó un camión rumbo a la frontera con Estados Unidos, luego de los problemas que tuvo con los inquilinos y con su novia ‘Virginia’, quien lo abandonó por otro.

Mientras todo apunta a que ‘Germán’ se irá de mojado con su primo, la sexta temporada podría ser el regreso de ‘Luisito’, mejor conocido como el ‘Bipolar’, a la serie.

¿Veremos a ‘Luisito’ en la sexta temporada?

Aunque al papel de Darío Ripoll nunca lo vimos en la quinta temporada, sí tenía contacto con ‘Pedrito’ por teléfono.

El personaje se encontraba en Monterrey estudiando un diplomado, pese a su ausencia física en todo momento se incluyó su papel en la historia, por lo que algunos creen que regresará en la siguiente entrega.

Mira en fotos el antes y después de los protagonistas de 'Vecinos'

¿Por fin ‘Silvita’ encontrará el amor?

Otra de las interrogantes que surgió fue alrededor de la vida amorosa de ‘Silvita’. A pesar de que siempre muestra detalles de sus fallidas relaciones, en el último capítulo vimos que un misterioso pretendiente la visitó con chocolates y flores.

Sin embargo, no se logra destapar la identidad de quien sería el nuevo galán del papel de Mayrín Villanueva.

¿Benito retomará su carrera de actor?

El destino de ‘Silvita’ no es el único que atrae miradas, también el de ‘Benito’, encarnado por Octavio Ocaña. Y es que en esta quinta temporada regresó mientras que su papá ‘Frankie Rivers’, papel de César Bono, solo tuvo participaciones especiales en algunos capítulos.

Pero en el último episodio regresó a su casa al lado de su familia, hecho que desató la interrogante de si ahora que vivirán de nueva cuenta, ‘Frankie’ hará que ‘Benito’ regrese a los castings de comerciales o películas.

Checa cómo cambió Ocatvio Ocaña, actor que da vida a 'Benito'

¿Por qué ‘Rambo’ llega a manos de ‘Pedrito’ con una misteriosa carta?

La incógnita de qué pasó con ‘Don Roque’ y ‘Rambo’ podría por fin resolverse en la siguiente temporada.

De 2005 a 2008, Polo Ortín interpretó a ‘Don Roque’ en ‘ Vecinos, donde al lado de su osito ‘Rambo’ protagonizó varias aventuras. Pero en el final del capítulo ‘El desalojo’, el icónico peluche llega por correspondencia a ‘Pedrito’, personaje de Pablo Valentín, junto a una carta, de la cual no se reveló todavía el contenido.

¿Qué pasará con los ‘López Pérez’?

Uno de los temas principales durante todas las temporadas de ‘Vecinos’ son los problemas económicos que enfrenten los ‘López Pérez’, quien tras varios avisos fueron desalojados esta temporada del edificio.

Al verse en la calle, el yerno de ‘Magdalena’, papel de Macaria, le propone que se vayan a su natal ‘Angangueo’, pero ella se resiste a regresar derrotada a su pueblo natal, por lo que la incógnita surge en cómo regresará a vivir al edificio.

Vecinos fue creada en 2004 por Eugenio Derbez, quien se basó la serie española ‘Aquí no hay quien viva’. La producción es protagonizada por Lalo España, Macaria, César Bono, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Manuel "Flaco" Ibáñez y Danny Perea.