Markin López, un actor que vive entre la comedia de Vecinos y el drama de Te Acuerdas de Mí

El actor se encuentra en su mejor momento a nivel profesional al participar en dos de las producciones más exitosas de la televisión
Por: Erik Solís
placeholder
‘Luis’ canta por primera vez en ‘Vecinos 2021’ y así sonó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Markin López es un actor que actualmente muestra dos personalidades totalmente diferentes en la pantalla de televisión, los fines lo vemos como Rocko en ‘Vecinos’ y entre semana como Jacinto en ‘Te Acuerdas de Mí’.

El histrión muestra su talento al llevar al público de la risa al llanto, por lo que su trabajo es uno de los más destacados del momento.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Markin contó en qué momento de su vida se encuentra y cómo tomó este reto profesional.

Vecinos


En la comedia producida por Elías Solorio, Markin da vida a ‘Rocko’, el yerno de la polémica ‘Doña Magda’ (Macaria), un personaje que se robó el cariño del público en los últimos años.

“La virtud que tiene Rocko es mostrarnos esta cara súper mala, súper rudo y es súper, aunque tiene vicios, le gustan tanto las caguamas, es flojo y medio padre desentendido”, contó.

placeholder
Los ‘Vecinos’ se convierten en ‘Los Locos Addams’ y así los interpretaron con todo y explosión

De esta forma es como el contraste entre 'doña Magda' y 'Rocko' logran crear una de las comedias más divertidas de la televisión abierta mexicana.

Vecinos se transmite todos los domingos a las 7:00 de la noche por Las Estrellas.

Te Acuerdas de Mí


En esta telenovela producida por Carmen Armendariz y protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, el intérprete da vida a ‘Jacinto’, un hombre que deja su vida llena de felicidad en Huatulco para seguir los oscuros planes de su padre ‘Fausto’ (Juan Carlos Barreto) en la Ciudad de México.

Sobre cómo construyó a su personaje, el actor contó los motivos que lo movieron a convertirse en un villano.
“Jacinto tiene una de huella de abandono y en este caso la necesidad de afecto de su padre hace que llegue a cometer muchos crímenes”, dijo.

Markin también habló sobre cuáles fueron las escenas más complicadas de grabar, las cuales fueron con su compañera Epy Velez.

“Los cambios con ‘Emilia’ porque realmente sí sentía yo la tragedia de ‘Jacinto’ porque cómo deja algo de un lago por una situación que vino a traer su padre con venganza, odio y rencor”, expresó.

placeholder
Jacinto y Pedro se enfrentan a golpes

De esta forma es como ‘Jacinto’ a lo largo de la historia dejó de valorar a su familia y uno de los misterios en el gran final es si recuperará el amor de ‘Emilia’ y su hijo ‘Eddy’.

Descúbrelo en el gran final de la telenovela Te Acuerdas de Mí este lunes 3 de mayo a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.