Ver video

¿Estefanía Ahumada apoya a su novio Potro en su postulación para ser capitán en Guerreros 2020?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió sus primeras impresiones sobre los deseos de su pareja de relevar al coach Memo para estar al frente de Leones

Estefanía Ahumada y Potro protagonizan una de las relaciones amorosas más unidas en Guerreros 2020, cariño que demuestran cuando completan cada una de sus pruebas, pues celebran sus logros con besos y abrazos.

Sin embargo, la actriz de películas como ‘Ya Veremos’ se encuentra en un dilema tras la polémica que generó su novio el lunes pasado al postularse para remplazar al coach Memo como capitán de Leones, pues está en desacuerdo con la forma en que este ha guiado al equipo hasta ahora.

La encrucijada en la que se encuentra la joven es si apoyar a su novio o a Memo, con quien tiene una relación de amistad desde que ambos participaron en el programa ‘4 Elementos’.

En una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram, la actriz dejó ver su apoyo a ambos, y cuando uno de los usuarios le pregunto: “¿A quién apoyar, a tu novio o a tu amigo?”, la respuesta de Estefanía fue ambigua.

“Mi novio es mi novio y sé que es un súper capitán, que tiene madera de capitán y lo haría genial”.

Posteriormente, cambió el tema de conversación para platicar con su compañero de equipo, Montu, con quien también ahondó en el tema. “Estamos en un dilemón. Memo ha estado desde el inicio”, dijo Estefanía.

Más adelante, Estefanía se encontró con su novio a quien abrazó y comentó: “Los tres (Memo, Potro y Nicola) serían muy buenos capitanes, es complicado ahora por la altura en la que estamos, a ver qué pasa, cómo va la semana”.

Potro también habló sobre la forma en la que Memo los trató y expresó: "No me gustó la manera en la que me intentó contestar, creo que no era lo adecuado, porque un capitán debe de ser imparcial cuando se le voltea su equipo, las cosas hablan por sí solas y caen en su propio peso, ya se verá quién se queda con la capitanía”.

La transmisión concluyó con un “te amo”, por parte de ambos.

Tras la lesión de Memo el día de ayer, esto abrió una portunidad a Nicola de tomar las decisiones, dejando a un lado a Potro.

¿Quién se quedará con la capitanía de Leones? ¿Memo, Potro o Nicola? Descúbrelo en las siguientes emisiones de Guerreros 2020 a las 8:30 de la noche por Canal 5.