Eugenio Derbez comparte poderoso mensaje de amor a sus hijos

Instagram: @ederbez

Eugenio Derbez comparte poderoso mensaje de amor a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y productor expresó su sentir de ser padre de cuatro Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez abrió su corazón con los fans para compartir un poderoso mensaje de amor sobre lo que significa para él ser padre de cuatro hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el creador de ‘La Familia P. Luche’ compartió una fotografía en la que aparece con sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

“Los hijos no nacen con instructivo. Si a eso le sumas que cada uno trae incluido su propio temperamento y carácter, se vuelve aún más complicado”, dijo.

Sobre cómo ha sido ser parte de la vida de estos jóvenes, Eugenio dijo: “para mí, ser papá no significa que siempre debamos ser compatibles y que todo sea perfecto, se trata de que mis hij@s entiendan que por sobre todas las cosas y ante cualquier situación, más allá de todo, siempre serán lo más importante en mi vida”.

Te compartimos una galería sobre cómo los famosos celebraron este día festivo:

De esta forma es como es como Eugenio celebró el Día del Padre, recordando a sus hijos cómo han cambiado su vida para bien.

“Feliz día del padre”, “Qué linda oportunidad de recordar con tus hijos”, “Amo” y “Me encanta” fueron algunas de las palabras que compartieron sus fans en compañía de emojis de corazones y caritas felices.