Ver video

Protagonistas de ‘La familia P. Luche’ viven emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo fue la encargada de presumir la reunión de los artistas en Instagram

Una de las series de comedia más exitosas de la televisión mexicana esLa familia P. Luche, la cual fue protagonizada de 2002 a 2012 por Eugenio Derbez y Consuelo Duval, quienes este fin de semana vivieron un emotivo reencuentro.

La encargada de presumir la reunión entre los artistas fue Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, la cual a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que aparece la estrella de ‘Julia vs Julia’ muy sonriente junto al actor, la cantante y su hija Aitana.

“Un Domingo de P. Luche. Federica y Ludovico (…) Te adoramos Consuelo Duval”, precisó como descripción de la imagen la vocalista de Sentidos Opuestos.

En menos de 14 horas, la publicación de la mujer de Eugenio Derbez consiguió más de 150 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que los fieles admiradores felicitaron a las estrellas de televisión por conservar su amistad pese a los años e incluso les cuestionaron si habrá otra temporada o una película de ‘La familia P. Luche’.

“Una película de ‘La familia P. Luche’ sería genial”, “Aitana es demasiado hermosa!! Toda una muñeca”, “Ojalá pronto regresen con la serie, se ven guapísimos todos”, “Hermosos, imposible no amarlos. Mi serie favorita”, “Ludivico y Federica tuvieron una hijita???”, señalaron los seguidores ante las imágenes de Duval abrazando a Aitana, la hija de Derbez y Rosaldo.

“La familia P. Luche” fue creada por Eugenio Derbez en 2002, año en que se transmitió la primera temporada como una sección del programa XHDRBZ. De 2007 a 2012 se realizaron la segunda y tercera temporada ya de forma independiente.

Mira en fotos los famosos que fueron parte de 'La familia P. Luche'

Además de Consuelo Duval, actores como Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, José Miguel Pérez, Bárbara Torres, Brayan Gibran y Pierre Angelo formaron parte del proyecto.