Destilando amor se transmite en Las Estrellas

Mezcalent

Las Estrellas se consolida como el canal con mayor audiencia en televisión abierta mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso canal 2 continúa liderando los ratings gracias a La Rosa de Guadalupe y las telenovelas

A pesar de la contingencia sanitaria tras la propagación del Covid-19, un tipo de coronavirus, Televisa continúa presentando una amplia gama de programas, telenovelas y noticieros del agrado de la audiencia, convirtiéndose en la señal de mayor audiencia de la televisión abierta.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por Nielsen Ibope, en lo que va del 2020, el canal 2, conocido como Las Estrellas, se ha consolidado como la señal de mayor audiencia en la televisión abierta al dominar las principales franjas de horario. Esa posición se ha basado, fundamentalmente, en las telenovelas gracias a ‘Destilando amor’, ‘Qué pobres tan ricos’, ‘Te doy la vida’, ‘Como tú no hay 2’ y ‘Silvia frente a ti’.

De acuerdo con su reporte, en las emisiones del pasado 6 de mayo, entre las 15:30 a 21:30 horas, se registró un volumen de audiencia que alcanzó los 4.1 millones promedio con ‘La rosa de Guadalupe’, con un pico máximo de 4.4. millones, teniendo el primer lugar en el top ten nacional.

Desde las 3:30 p.m., Las Estrellas se mantuvo constantemente arriba de los 3 millones, cifra que no han podido alcanzar sus competidores. ‘Destilando amor’ contó con 3.1 millones de televidentes, ‘Como dice el dicho’ 3.4 millones, ‘Te doy la vida’ 3.6 millones y ‘Como tú no hay 2’ 3.4 millones.

Mientras que en los canales de televisión de paga, tlnovelas se consolida y fortalece su programación, registrando altos niveles de audiencia.

De acuerdo con los datos de la agencia, la semana del 27 de abril al 03 de mayo, el canal se posicionó en el top 5 de las señales de TV de paga en México con un promedio de 95.6 mil personas de más de 4 años y 78.1 mil sin infantiles.