‘Contra viento y marea’ regresa para confirmar que el amor lo supera todo, solo por tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli y Marlene Favela protagoniza este melodrama que verás a partir del 11 de enero

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre el amor de dos hermanos? Este es dilema que enfrenta “Natalia” dentro del melodrama Contra viento y marea, el cual se estrena el próximo lunes 11 de enero a las 11:45 de la mañana por el canal de tlnovelas.

Bajo la producción de Nicandro Díaz, Contra viento y marea es estelarizada por Marlene Favela y Sebastián Rulli, acompañados por un gran elenco conformado por Azela Robinson, Adriana Fonseca, Ernesto D´Alessio, Kika Edgar, Alberto Estrella, Alexis Ayala, Luis Couturier, Beatriz Sheridan, Armando Araíza, Jorge Póza, Evita Muñoz "Chachita", Julio Camejo y Mariana Ávila.

¿De qué trata Contra viento y marea?

La trama sigue a Natalia Ríos, quien es una bella jovencita que vive con su tía Inés en Comala, un hermoso poblado del estado de Colima. Arcadio, el esposo de su tía, es un hombre sin principios que intenta abusar de Natalia y finalmente la vende a unos rufianes que la llevan a un burdel. Valente, uno de ellos, se compadece de la joven y huye con ella para salvarla.

Al ser localizados, Natalia logra escapar y regresa a su pueblo sólo para encontrar a su querida tía Inés en su lecho de muerte. Inés le pide que se vaya a vivir con Doña Carlota a la mansión de los Serrano y ella cumple su última voluntad.

En el pueblo de Santa Rosa del Mar vive Sebastián con su familia adoptiva: Amparo, quien siempre lo harechazado, su hijo Eduardo, con quien lleva una fraterna relación de lealtad y cariño, y la abuela Doña Cruz. Un día Sebastián defiende a Eduardo del ataque de un borracho a quien deja inconsciente en la calle. Un vagabundo que presenció la pelea aprovecha la situación para robarle y, en el forcejeo, lo mata. Desafortunadamente Sebastián queda como el único culpable y es remitido a la cárcel.

Años después, Natalia conoce a Eduardo en la universidad. Ella lo quiere sólo como un buen amigo pero él se enamora perdidamente de ella. Sebastián sale de prisión por buena conducta y se va a festejar con un grupo de muchachos, el destino lo enfrenta con Natalia en un incidente penoso en el que él la defiende de sus compañeros de juerga.

Pasa el tiempo y, aunque no vuelven a cruzar camino, Sebastián y Natalia no pueden dejar de pensar el uno en el otro. Sebastián y Eduardo ignoran que se han enamorado de la misma mujer.

Natalia tendrá que decidir entre Eduardo o Sebastián para defender su amor… contra viento y marea.

Descubre todo lo que sucederá en Contra viento y marea a partir de este lunes 11 de enero a las 11:45 de la mañana, solo por tlnovelas.