Livia Brito, José Ron, Marlene Favela y Raúl Araiza; confirman elenco de ‘La Desalmada’

El productor José Alberto Castro reveló al elenco de su nueva telenovela y destapó que iniciarán grabaciones la próxima semana
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tantas especulaciones, el productor José Alberto 'Güero' Castro por fin reveló los nombres del elenco que protagonizará ‘La Desalmada’, telenovela que arrancará grabaciones la próxima semana.

De acuerdo con el comunicado de la producción, la protagonista femenina será Livia Brito, quien dará vida a ‘Fernanda Linares’, una mujer que solo busca vengar a su esposo, a quien asesinaron en su noche de bodas, donde, además, ella fue violada.

Mientras que José Ron, quien tendrá el rol del protagonista masculino, interpretará a ‘Rafael Toscano’, un joven que tras terminar sus estudios universitarios conoce a ‘Fernanda’, con quien conecta de inmediato.

A esta producción, también se suman estrellas como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel, Ale García, entre otros.

‘La Desalmada’ iniciará grabaciones la segunda semana de marzo, mientras que el estreno de la telenovela está previsto para el segundo semestre de 2021 en el horario estelar por Las Estrellas.

Revelan quiénes son las actrices que han audicionado para 'La Desalmada'