Eugenio Derbez asegura que Silvia Derbez fue la reina de las telenovelas y no Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las rencillas entre la ex pareja fueron evidenciadas en la nueva temporada del reality de los Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' las rencillas que durante años han existido entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo por la custodia de José Eduardo Derbez cuando era apenas un niño y la supuesta boda falsa que habría orquestado el comediante tiempo atrás fueron nuevamente expuestas.

Y es que, uno de los momentos más emotivos del reality mostró a un Eugenio Derbez sincerarse con José Eduardo Derbez sobre el día en el que prácticamente tuvo que secuestrarlo para poder verlo luego de que, presuntamente, la llamada 'Queen de las telenovelas' le restringiera las visitas.

Aunque en aquella escena, José Eduardo abogó por dejar el pasado -y todos los sentimientos que provocan su recuerdo- atrás y enfocarse en recuperar el tiempo perdido entre padre e hijo, fue imposible para el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' lanzar una comentario en contra cada que se hacía mención de su expareja.

Tal como sucedió durante uno de los desayunos en la nueva travesía familiar que recordaron una vez más las ostentosas fiestas de cumpleaños que Victoria Ruffo le organizaba a en su infancia a José Eduardo gracias a que entones comenzaba a cosechar jugosos frutos de su carrera actoral.

"Yo me acuerdo que los mejores cumpleaños del mundo a los que fui, eran los tuyos", dice Aislinn Derbez. "Toda tu infancia viviste en Las Lomas y nosotros, donde cayera", continúo Eugenio.

Hablaron también sobre el momento en el que José Eduardo dejó de estar presente en las reuniones familiares de los Derbez.

"Su mamá pues ya era...", hace una pausa Eugenio para de inmediato ser interrumpido por Alessandra, quien completo la frase con "era la reina de las telenovelas", comentario que no fue del agrado del patriarca de los Derbez.

"No. La reina de las telenovelas era mi mamá (Silvia Derbez), su mamá trabajaba en las telenovelas", afirmó Eugenio frente a José Eduardo y Aislinn, quienes reaccionaron con sonrisas.