José Eduardo Derbez sorprende al hablar, como nunca, sobre su padrino Fernando Colunga

facebook

twitter

whatsapp

Email

EXCLUSIVA: el actor se sinceró sobre si mantiene contacto con el entrañable galán de telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay duda de que las figuras del medio del espectáculo terminan siendo una caja de sorpresas y para muestra José Eduardo Derbez, quien habló, como pocas veces, sobre su parentesco con Fernando Colunga.

Y es que, resulta que el entrañable galán de telenovelas es su padrino de confirmación y aunque su relación no es precisamente la más cercana como para recibir una prima dominical, el conductor de Miembros al aire expresó el cariño que le tiene.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el protagonista de 'Renta Congelada' y creador de El Pedcast recordó cómo fue la convivencia con su padrino durante su infancia.

"Ojalá me diera mis domingos el Colunga. Fíjate que toda mi infancia realmente me lleve súper bien con él. No vive en México, entonces no hemos podido hablar", compartió.

El hermano de Aislinn, Vadhir, Aitana, Anuar y Victoria destacó que pese a la distancia ha llegado a coincidir con el protagonista de 'Mañana es para siempre', 'Soy tu dueña' y 'Porque el amor manda' en algunos eventos.

"De repente nos hemos encontrado en reuniones y hemos platicado, la relación es muy buena, él sabe que lo adoro y que lo quiero, de vez en cuando nos echamos un mensajito", reveló.

Fue en junio del 2020 cuando José Eduardo Derbez compartió con Faisy sobre el parentesco con Fernando Colunga, recordando que sus maestras eran las más entusiasmadas por asistir a su fiesta de confirmación para poder ver al galán: “Mi padrino fue Fernando Colunga pero lo chistosos es que todas las maestras querían estar porque iba a ir”.