Ver video

Elizabeth Álvarez habla de su regreso a las novelas con Juan Osorio: ‘Su sensibilidad es única’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz detalló cómo el productor la convenció de regresar a la pantalla chica en su nueva producción, '¿Qué le pasa a mi familia?'

Luego de estar tres años alejada de las telenovelas, el productor Juan Osorio confirmó el regreso de Elizabeth Álvarez a la pantalla chica, donde formará parte de su nueva producción, ¿Qué le Pasa A Mi Familia?’.

Elizabeth Álvarez será una conductora de televisión que se enamora del personaje de Julián Gil, ellos harán pareja”, adelantó Juan Osorio para Las Estrellas.

Por su parte, en exclusiva, la actriz habló por primera vez sobre sus motivos para regresar a la televisión: “Para mí va a ser un gran placer regresar a la televisión y volver con un personaje tan estructurado, alineado y que me den la oportunidad de hacerlo, va a ser wow”, dijo.

Juan Osorio fue quien le ofreció un personaje en su nuevo melodrama, algo que la actriz agradece, ya que en ocasiones anteriores no pudo colaborar con él por cuestiones de tiempo.

Pensé que no me volvería a hablar porque no habíamos coincidido en otras dos ocasiones. Sé que es un gran productor, porque te consciente y lo vi cuando Jorge (Salinas)trabajó en ‘Mi Corazón es Tuyo. Con él hice ‘Velo de Novia’, es un productor que siempre ha confiado en mí”, dice sobre uno de sus grandes proyectos.

Aseguró que la sensibilidad del productor es única, porque logra llevar a la ficción, lo que la sociedad de nuestro país vive en su día a día.

“Refleja a nuestra sociedad, nuestra cultura, nuestras tradiciones y es un proyecto incluyente. Juan siempre piensa en todos, me encantan estos proyectos familiares donde la gente se reúne para ver la novela, la disfrutan y la gozan. Juan hace esta novela perfectamente moderna con mucho énfasis en los valores”.

Al cuestionarla sobre qué fue de estos tres años alejada de los reflectores, Elizabeth contó que estaba disfrutando de su etapa como madre.

Estaba con mis hijos, usando mi tiempo de una forma tan hermosa que no sentía ninguna tristeza por no hacer novelas; en la parte profesional y personal sí quería regresar con una historia que tuviera todos estos elementos, que tuviera todo para no estar ahora con mis hijos”, expresó.

En el primer contacto que la actriz tuvo con la producción, le enviaron los primeros 20 capítulos de la historia, que, al leer, encontró un reto y sobre todo un mensaje con que comulga en su vida diaria, el valor de la familia.

“Ahorita lo que más importa es hablar de lo que estamos viviendo todos y yo creo que Juan como productor entiende todo lo que las familias mexicanas queremos ver en la televisión”, contó.

Actualmente, el proyecto se encuentra en la fase de preproducción, por lo que se encuentra leyendo detenida mente otros 10 capítulos que posteriormente le acaban de leer.

Mientras tanto, la actriz sigue disfrutando de su etapa como madre, para alistarse a volver a los foros de Televisa San Ángel, donde compartirá con grandes figuras de la actuación como María Sorté, César Évora, Ariadne Díaz, entre otros.

Mientras esta producción llega a la pantalla en 2021, Elizabeth Álvarez se encuentra actualmente apareciendo por Las Estrellas de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde con la retransmisión de la telenovela ‘Corazón Indomable’.