ExRBD dispuesta a participar en ‘Like la Leyenda

Instagram

ExRBD dispuesta a participar en ‘Like la Leyenda’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que el nuevo proyecto de Pedro Damián no tiene relación alguna con ‘Rebelde’

Maite Perroni habló sobre el próximo estreno de ‘Like la Leyenda y destapó que si recibe una invitación de Pedro Damián, con gusto la aceptaría y tendría una participación especial en el proyecto.

De acuerdo con El Universal, la exRBD indicó que pese a que han tratado de comparar la producción con ‘Rebelde’, son completamente distintos y recalcó que no existe ninguna relación entre una telenovela y otra.


“No compite una cosa con otra, son momentos diferentes. Like es una nueva historia, con nuevos personajes, nuevos talentos jóvenes que tienen todo por delante y Rebelde es otra cosa”, sentenció Maite Perroni.

La actriz, quien protagonizó hace 14 años ‘Rebelde’, se uniría a Dulce María, la cual reveló a Quién, que sí formaría parte del proyecto pero interpretándose a ella misma.


"Lo platicamos Pedro Damián y yo; si lo hago, mi participación sería como Dulce María, porque el personaje de ‘Roberta’ fue tan emblemático que llegar de como maestra la verdad no le queda. Pero les deseo todo el éxito del mundo", destacó.

Aunque Dulce María y Maite Perroni dejaron abierta la posibilidad de aparecer en la producción, un exRBD que sí es parte del elenco de 'Like la Leyenda' es Christian Chávez, quien dará vida a un profesor de nombre “Gabo”.