Regresan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas como series

facebook

twitter

whatsapp

Email

Televisa presenta ‘Fábrica de Sueños’, un nuevo proyecto que actualizará las telenovelas más exitosas de las últimas décadas

Televisa lanzará un proyecto serial llamado Fábrica de Sueños que incluye 12 títulos que tienen como objetivo revivir y actualizar los melodramas más exitosos de las últimas décadas.

Las telenovelas que se incluirá este show son: Cunas de Lobos, La Usurpadora, El Maleficio, Rubí, Colorina, La Madrastra, Los Ricos También Lloran, Rosa Salvaje, Corona de Lágrimas, Quinceañera, El Privilegio de Mandar y Corazón Salvaje.

Fábrica de Sueños se trata de una antología de dramas que tendrá 25 capítulos cada una, los cuales contarán con la participación de grandes estrellas de la televisión, excelentes directores y usará la tecnología más moderna para contar estas grandes historias.

Este especial presentará escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras locaciones, además promete conservar la misma intensidad y esencia de cada uno de los personajes con un nuevo enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad, acercando a las nuevas generaciones estas telenovelas clásicas.